hola!! cambié a Iphone 15pro y admite sólo Esim. Me estoy volviendo loca intentando que me lo genere Tuenti pero no hay ningún acceso en la App para esto. Saben si es un problema temporal o si se puede solicitar por whatsapp? nunca me atendió un experto y necesito tener pronto el teléfono nuevo funcionando.
Hola @lu1986 de momento no se pueden pedir eSIM’s ni por la web, ni la app debido a un inconveniente técnico en el área de gestión , ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Pd: no hay otra forma, hay que esperar … seguramente cuando todo esté normalizado lo comuniquen por este medio.
Pd: bienvenida a la comunidad.
@Vivi84 quizás lo hicieron de onda, pero ese no es canal para gestionar eSIM’s es área de atención y soporte para otros inconvenientes, lo van a colapsar y nadie se va a poder comunicarse si presentan algún problema con el servicio o la línea.
Ahhh la pegué de suerte nomás. Ahí borro el comentario! Gracias y perdón, no sabía… quería ayudar ![]()
Hola! cambie mi celular y pedi la esim. Scanee el QR e hice la verificación, esta tardando en activarse. Debo esperar al miercoles? O hay alguna novedad?
Hola @Maria_Lucia_Vaca por ahora no hay ninguna novedad o comunicado de ya este normalizado y operativo el sist de gestión ![]()