No puedo registrar ninguna tarjeta y me van a dar de baja el numero

Estoy intentando hacer una recarga desde la app (no desde afuera como desde mercado pago) mediante la vinculación de una tarjeta pero siempre me da eror, no importa desde donde lo haga (app, webapp, limpiando el navegador, borrando datos de la app, etc). y la urgencia de esto es que me llegó el siguiente mensaje de texto

Este es el error que me aparece al intentar cargar una tarjeta:

“Ups! Algo falló. No pudimos guardar los datos de tu tarjeta. Por favor volvé a intentarlo.”

este es el mensaje que me sale

Hola, ¿tenés saldo?

Si no te funciona por la app, probá hacerlo desde MP u otras billeteras virtuales.

Bienvenido a la comunidad.

Hola @Facundo_Guarnier la única forma de que pierdas la línea es si la dejaste sin saldo o sin actividad durante un periodo igual o mayor a 60 días de corridos.

Hola Walter, si tengo un saldo que me quedó de una diferencia de recargas y packs extras, unos $140, y la última vez que cague para comprar un Combo fue el jueves 2/7/2026, hace menos de una semana. No sé a qué se debe ese mensaje de texto que me enviaron:

“”"

Ojo Tuenti: estamos por dar de baja tu línea porque no hiciste recargas en mucho tiempo. Recargá aca y mantené tu línea activa.

“”"

Hola @Illuminati , entiendo, 60 días de corrido. Pero los de Tuenti igualmente me mandaron un SMS con una advertencia por no cargar saldo, a pesar que cargué para comprar un Combo el jueves pasado. No sé que puedo estar pasando.

Leyendo otros post del foro, parece que lo de la tarjeta y lo del mensaje de eliminar la cuenta no están relacionados. Igualmente me gustaría solucionar los 2 errores que tienen.

Tranka a veces te llega ese sms xq lo mandan por mandar si tenes todo como indicas no le des importancia seguro fue un error en la base de datos.

Si tenés saldo quédate tranquilo mientras uses la línea en un poco de datos y no de WiFi