Hola hace un mes y pico que me pasé a Tuenti. A los dos días de hacerlo viajé a Brasil y utilicé una esim porque no tenía cobertura. Cuando regresé me di cuenta de que no puedo recibir llamadas, solo me llega el mensaje de que recibí una llamada y yo puedo realizarlas siempre y cuando desconecte el wi-fi primero. Ya reinicié el teléfono, acomode la red, lo puse en modo avión, etc. Hace una semana que intento comunicarme con un experto pero no tengo respuesta. NECESITO AYUDAAAAAAAA. Gracias
Comunícate a las 6 a.m., seguro lograrás comunicarte.
Te brindo una guía: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘
Hola @Romicordoba cambiaste el orden en tu dispositivo dejando a la eSIM como secundaria ( o la borraste ) recorda…, para que todo funcione debe estar como principal / primaria tu línea Tuenti.
Pd: si tu línea estuvo 60 días sin saldo y sin actividad puedo haber sido dada de baja ojo con eso.
Si, ya hice todo eso.
Puedo llamar solo desactivando en wifi pero las llamadas no me llegan. Solo el mensaje que dice recibiste una llamada y al que me llama lo dirige al buzón de voz directamente.
Intentaré mañana a la mañana nuevamente. Realizó todos los pasos. Coloco mi DNI y mi consulta y luego de un tiempo me llega un mensaje de WhatsApp diciéndome que la conversación ha finalizado sin contactarme con alguien
Mmmm tenes el equipo configurado para que se conecte a la red 4G o lte …, te consulto xq muchos como el equipo soporta la red 5G lo dejan como predeterminado … y Tuenti aun no tienen una cobertura global sobre la misma, solo en algunas zonas se puede acceder a esa conectividad.
Pd : podes elegir el operador de forma manual y cuando te de la opción de Tuenti seleccionarla, si luego de eso el equipo funciona con normalidad … después lo modificas a automático.
Si, también lo he hecho.
Hola pudiste resolverlo, a mi me pasa lo mismo! y tambien fue a partir de un viaje a Brasil y use otro chip para tener cobertura