Anoche realice una carga de combo hit para una de mis líneas y al finalizar tiro error, nunca se acreditó y tengo el descuento en mí cuenta de banco.
Hola, capaz es problema del Banco,
Bienvenido a la comunidad
El error fue en la app de Tuenti, en la cuenta del banco está el descuento de $14000
Ah, entonces no hay ningún error, al no recargar $14.300 se te consume el Internet por Día.
¿Cuánto tenés de saldo ahora?
El combo hit es 14000. Y saldo 0.
Fijate en la app o en el *999# si el combo está activo o se te venció.
Hola me pasó igual realice una recarga el 8/7 por cta DNI me descontó pero no sé acreditó y no me atiende nadie para resolverlo
Cuando seleccionas el combo dice 14000 al menos hasta antes de ayer. Donde puede atender una persona sea por tel o respondan msje vos insta o mail. Porque todo se deriva al bot de whatsapp
Es el único medio de atención, ponele una frase corta, si sigue sin derivarte con una persona, escribi chau aguarda a que el bot se despida e inicia un nuevo chat, ahí insistile que queres a un humano tantas veces como sea necesario hasta que no le quede otra que derivarte con un agente.
Hola. Me pasó lo mismo pero con mercado pago. Y nadie se hacer cargo. Pudiste solucionarlo?
Pude hablar con una persona en WhatsApp y me pidió el comprobante del pago que aún no le pude pasar porque no me funciona homebanking, imagino cuando lo tenga me lo reintegran.
Hola, ¿qué cosa no se acreditó?, ¿de cuánto hiciste la recarga?
Bienvenid@ a la comunidad
Hola, en MP agregá saldo a tu cuenta, no recarges combos desde MP.
Te va a funcionar
No entendí… Tenía saldo en la cuenta de mp. No voy a recargar con mp. Insistí por todos los medios, son un desastre. Compañía basofia.
En MP vas a Recargar celular, elegí Saldo, ver todas las recargas, queda de $20.500.
Te aviso que es decisión tuya probar, por mí yo lo haría así.
Lo que te quizo decir es que … desde MP vos tenes la opción de cargar el importe por un combo ( así figura en el menú ) o elegir otro valor para adicionar ese monto al saldo que ya tenes en cuenta ( app Tuenti ).
Te comunicaste con el soporte de MP para poder saber que paso desde esa plataforma ?
A ver… Cargue 18mil, pensado q estaba eso el combo Max, cómo llegaba al importe hice otra carga de 2800. La carga de 18 mil no se imputo. No figura en el.saldo. Figuraba la de 2800 u me fue descontando internet de esa carga. Se entiende?
A ver si entendí. Ingreso a la cuenta de mp dinero luego voy a recargar celular. Y acreditó 20500? Y desde la app de Tuenti actio el combo?
Eso es lo hice el miércoles, y la carga de 18 mil no llego nunca a Tuenti.
Hola, así es. Recuerda que es una probabilidad que se active el combo.
Lo del miércoles hiciste la carga de 18.000 teniendo en cuenta que sale 18.300; de todos modos igual se te tenía que haber activado el combo HIT.
Tengo que estar muy seguro que no tenés ningún combo activado.
Si podés pasá captura de la app.