escaneo el qr, me lo activa me manda el sms para continuar por el link y me sale el mensaje #no pudimos validar el id de tu chip o esim# tengo que volver a comprar chip convencional?
iphone xr
escaneo el qr, me lo activa me manda el sms para continuar por el link y me sale el mensaje #no pudimos validar el id de tu chip o esim# tengo que volver a comprar chip convencional?
iphone xr
Hola @Themikki991
Debes comunicarte con atención vía WhatsApp.
Justo están realizando mantenimiento y no se puede activar de la forma tradicional.
Al bot dale una descripción corta y concreta ej: no puedo activar esim, si el bot te sigue arrojando respuestas coloca chau para cerrar ese chat e iniciar uno nuevo. También podes poner tu ayuda no me es útil, de ese modo los derivará con una persona.
No rey, solo te intento ayudar… y si, la onda es agotar todas las respuesta generadas por el bot, así la querida ia te deriva con una persona.
Pero como uds entran ofuscados por el incidente, en cuanto uno les tira una punta y no se gestiona a la velocidad que pretenden nos empiezan a bardear.
Acá te dejo mi reclamo y critica referente a este este tipo de atención que adoptó la empresa.
yo logré llegar al operador por como dijiste vos y que me inicien un número de reclamo con todos mis datos que en teoría me mandarán un mail cuando ya se pueda hacer… tenés idea si mínimo este fin de semana lo solucionan?
Desconozco no soy del área técnica, ni soy personal de la empresa, este foro es de usuarios como uds en donde entre todos tratamos de ayudarnos en base a experiencias propias.
Sisi por eso preguntaba… encontré que si es mantenimiento de ellos será el lunes porque dura el fin de semana y si es caída puede ser 24 hrs
siii ya me comunique hice el reclamo, se supone me mandan mail ellos pero desde ayer a la noche que estoy esperando… hablé de nuevo hace 1 hora y dicen que no saben cuándo solucionan.. Gracias !!!
Hola buenas a me alegro que te pudiste comunicar u que te respondieron, x nada espero que pronto te den solución saludos ![]()
![]()