No se activa el esim, no me llega el sms, no puedo llamar no recibir llamadas ni sms solo usar whatapp

Hola hace una semana solicitamos el esim para el celu de mi hija porque el anterior era con chip lo cargamos pero nunca ca nos llegó el SMS qué te dicen que te tienen que mandar,por ll tanto figura que esta cargado pero entras a red celular y donde dice selección de red aparece y desaparece tuenti,además queremos llamarla por número de línea y salta directamente el co tentador y ni siquiera Suena.Ya nos dijeron que es porque nunca nos llego el SMS pero tampoco puedo borrar y volver a pedir otro qr porque de tantas veces que ll hice me dice ahora que supere los límites en el mes.Necesito que me resuelva alguien real este tema porque solo te habla la IA

Me PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Tuenti es de terror. Voy a cambiar de compañía

Perfecto, si las prestaciones del operador no satisfacen tus necesidades, al no tener un contrato o tiempo de permanencia, podes irte a otro operador que si se ajuste a lo que estás buscando.

Buen martes a ambos. Es necesario que se contacten con AT mediante el WhatsApp ya que desde el foro no podemos realizar gestiones administrativas y/o técnicas.
@Mairel, si ya superaste el límite de petición, vas a tener que esperar al mes siguiente para pedir una nueva por la página o informar esto al personal que atienda tu consulta.