Hola buenas tardes, a ver si alguno me puede dar una mano porque la vdd me pase a tuenti para tener soluciones y estoy teniendo mas problemas.. Realize la portabilidad de mi numero desde personal a tuenti, el dia de ayer me dijeron x wpp que cuando me quede sin señal ponga el chip tuenti y solo iba a andar a mas tardar en unas horas. No anduvo, hice tooodo lo que dicen en el foro el pap el pip el bup apagar prender modo avion sacar poner habilitar roaming apagar 3 horas y volver a prender, sacar chip poner limpiar meter, activar roaming probe todas las configuraciones de pap y nada, lo que me llama la atencion esq en la esquina superior izquierda aparece tuenti (el celular reconoce el chip) tengo “señal” pero no internet solo me figura 4g+ despues de apagar y prender o sacar y poner modo avion despues cambia a 4g y baja y dsps no marca nada solo la barrita de señal, igualmente noanda.. ( en estado de la tarjeta sim si entro figura red tuenti, estado de servicio en servicio, intensidad de la señal -97 dBm 23 asu, badicamente nada de señal.. adjunto capturas(no adjunto nada porque no carga las imagenes jajsjsjs). Mi celular no es.. hace 48 horas personal andaba barbaro, y ya probe desde vicente lopez a tigre, con soporte me estoy trantando de comunicar hace 20 horas por todos los medios escribiendo experto en mayuscula minuscula, mando sms DATA al 42554 y ni siquiera se manda el sms, nada probe todo ya y no me dan bola por ningun medio jajsjs, porfa ayuda
Buenas noches, @Juan_Prada
Lo único que podes realizar es lo siguiente, apaga el celular por 20 min (ya se que hiciste todo, intenta una vez más)
Si sale 4G+ es porque tenés señal de Tuenti, no probaste si tenés 5G?
Configura el GPS en el APN y activa el GPS: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Y de última activa el roaming.
Si nada de esto funciona y tenés una rayita de señal, entonces reclama al experto por el servicio.
Una vez finalizado el trámite de portabilidad, demora 3 h a 24 h hábiles como tiempo maximo en funcionar todos los servicios.
Hola, ¿cómo estás? ¿me podes pasar el número wsp con quien te dijeron que no tenes que tener señal para colocar el chip?
¿Cuándo hiciste el trámite de portabilidad?
Bienvenido a la comunidad.
Hola, alguien reconoce este número si saben si es de Tuenti atención?
+54 9 3513 55‑0039
Me dieron mi portabilidad en Tuenti, me enviaron el Mail de confirmación, cargué un combo de $12400 por la app con tarjeta de crédito,
Y no tengo datos ni Internet.
Tengo un iPhone 13, supuestamente ya hice todo lo que me pidieron.
Hoy se comunican de este número, diciéndome que tenían que darme el alta antes de cargar el combo, (el cual me aparece activo en la app de Tuenti)
Por WhatsApp me dicen que tienen que reintegrarme el pago hecho con tarjeta, y debo cargar por transferencia.
Hago una transferencia a un alias que era mi número de teléfono; y luego me dicen que para hacerme la devolución debo poner otro alias y transferir otra vez. Muuuuy raro
Hola, tengo un iPhone 13, lo configure en red celular;
No tengo datos ni internét en el celu todavía, supuestamente está configurado como dice el foro; pero no funciona.
me aparece así, alguien me podrá ayudar?
Es estafa, si te solicitan transferencia.
Tiene identificación oficial de un logo como una medalla que es inviolable, no se puede imitar:
Este es el número oficial: +54 9 11 2272-8588
Si diste los números de la tarjeta de crédito y además el CVV, bloquea la tarjeta por robo y desconoce los pagos, te recomendaría que no digas que pasaste los datos ![]()
De todos modos bloquea la tarjeta si diste solamente los números completos.
Si diste solamente el número de tarjeta necesitan el CVV, pero en alguna casos sin el código CVV lo pueden decifrar, pero tengo entendido que cambio; porque se genera mediante una fórmula matemática, y así lo descodifican si tienen acceso algún programa.
NOOOOOOO, este es falso, volvé a escribirles y decirles que te devuelvan el monto, ese número no corresponde a Tuenti, caíste en el cuento del tío.
Primero consultá por el número y después hacé las cosas, y no hay que apurarse ya que es sábado.
Acá somos usuarios como vos.
Bienvenida a la comunidad
Gracias, Voy a reclamar.
Y con respecto a lo de los datos móviles, alguien puede ayudarme a ver si hay algo que está mal, ya que desde el miércoles tengo activada la línea, me aparece seña de Tuenti, pero no tengo internet
Probá en restablecer los valores de red @Rocio269
Y consulta si tenés el combo activo por el *999#
Con respecto al contacto realizado y la transferencia, ¿realizaste alguna consulta pública en alguna red social?
Ayer restablecí los valores
Y decís que mande un SMS al 999? Me rebotó
El * 999#
Y el *999
No existe envío de SMS al 999.
Si querés saber tu número envía un SMS: Tuenti al 321
Me comuniqué por Instagram
Pero primero me puso un cartel para seguir en WhatsApp por el oficial, con el tilde. eso fue hace unos días.
Y hoy, de la nada me llaman y luego mandan mensajes desde otro número con característica 351 diciéndome que son de Tuenti; pero muy raro el procedimiento
Es estafa, no te ponen cartel, el contacto oficial figura en el encabezado inferior de la web Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/
Podrías publicar como es el cartel que te enviaron?
PD: Un dato que tenés que tener en cuenta:
Nadie se comunica con vos, vos te comunicas e inicias el contacto! Así no hay estafa y engaño que ocurra de ningún tipo.
Un dato que tenés que tener en cuenta:
Nadie se comunica con vos, vos te comunicas e inicias el contacto! Así no hay estafa y engaño que ocurra de ningún tipo (así no hay ingeniería social que pueda con vos)
Aplica para cualquier servicio, sea operador de celular, banco, correo, billeteras digitales, tarjetas de crédito, etc.
Otra modalidad que utilizan también es llamarte y ofrecerte un número de teléfono para futuras consultas de Visa y Mastercard, vos lo anotas, llamas cuando tenés un inconveniente y ahí te estafan.
Yo me comuniqué acá el jueves, pero el link me lleva al número con el tilde azul.
Hoy cuando se contactan por el otro numero, en un momento de la conversación le digo que no tiene tilde verificado, y ahí me dice que yo me comunique por Instagram que si lo está.
Pero el procedimiento de todo es muy raro.
Este link es oficial el que está en la captura: https://bit.ly/45GdZ6I
En la captura que pasaste es oficial porque tiene el tilde inviolable que lo identifica (no se puede imitar)
Realizaron ingeniera social, se comunicaron con el cuento del tío.
Ok.
Mande ya el mensaje al 321 y me respondieron confirmando mi línea.
Por el momento sigo sin datos ni Internet.
Por el instagram oficial de Tuenti?
Entra en servicios del operador.