No tengo los 19 dígitos

Inicié la portabilidad, pero no tengo la base o tarjeta donde viene el chip con los 19 dígitos . Como hago para seguir con el trámite?

4 Me gusta

Hola, esta impreso en el mismo chip comienza con 8954xxxx lo cargas en
https://autogestion.tuenti.com.ar segui el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

2 Me gusta

Viene con el chip.. sino pedí otro chip

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t3:
El chip tiene que ser nuevo, sin uso, sino no sé porque no tendrías la tarjeta donde viene el chip :woman_shrugging:t2:
El número que buscas está acá:

Si necesitas un nuevo chip, podes pedir que te lo envien: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89…) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

A mí una vez me sucedió que vino sin el código inicial: 8954xxxx del chip, y se entorna confuso porque recuerdo que en la página de portabilidad en aquel momento no lo informaba (por lo tanto no te tomaba el ID del chip) no se ahora si la página de activación y de trámite de portabilidad informa como comienza el código, pero ese código de comienzo no viene en algunos chip, me ha sucedido!

La página lo debería de informar, mencionar que se debe ingresar la cantidad de dígitos restantes, después del: 8954xxxx

@BettyBot, ¿esto puede ser que sea así lo que expongo o ya se solucionó?, porque nunca active un chip en modo online y hace mucho que no realizó trámite de portabilidad.

Quizás vino fallado en ese caso, pero si te fijas el usuario no está diciendo que su chip no tiene el número sino que él no tiene el empaque o la tarjeta donde donde estaba el número

Si puede ser que lo perdió pero a mí no me venía en ningún lado, ni en en la base de la tarjeta.

Pero estas seguro que es un chip nuevo ¿virgen?, porque en la base de la tarjeta tenés también el código PIN Y PUK del chip, si es que lo utilizas, se lo tendrías que solicitar a un experto dichos código después, mucha gente tiene la costumbre de tirarlo porque no sabe lo que es o porque piensa que nunca lo va usar, porque no conoce el funcionamiento real.

Exato, el chip lo tiene al codigo impreso.

Comentanos como te fue.

los 19 dígitos que me pide pensé que era de mi chip q esta activo no del nuevo que me llego.
Gracias por sus respuestas rápidas.

3 Me gusta

Siempre te pedirán del nuevo y no de lo que ya esta activo, que estes bien :+1:

1 me gusta

Ya me parecía que venía por ahí! :+1:

Me imaginé que no sabías dónde buscarlo, por eso puse la imagen :grin:
Y aclaré lo del chip nuevo, porque sería raro que lo hayas perdido o descartado tan rápido

1 me gusta

De nada, que bueno que pudimos ayudarte :smiley:

1 me gusta

Buen día!! Cuando estas en la pagina para activar el chip solo apoyando el cursor ya te completa los primeros cuatro dígitos del chip 8954 para que solo completes los 15 dígitos restantes que están en dos lugares distintos: Los 19 dígitos completos los tenes en la tarjeta por debajo del código de barras. Y el otro lugar donde lo podes encontrar es en el mismo pedacito de chip donde ahí solo vas a tener los 15 dígitos, es decir el 8954 no esta visible. Quizás esa es la confusión.
En resumen: En el cuerpito del chip hay 15 dígitos y en la tarjeta por debajo del código de barras hay 19 dígitos. La diferencia esta en que el 8954 no aparece en cuerpito del chip.

.

4 Me gusta

Gracias por responder, muy valiosa información!

1 me gusta

Muy buena Data para tener en cuenta :+1:.

1 me gusta