NO TENGO SEÑAL. hace días que la señal está muerta, me dice sin servicio y cuando me quiero comunicar con un experto para que me dé una solución no se puede, te mandan al foro y no te da soluciones. me encantaría cambiarme de este servicio de mierda y obviamente no puedo porque cuando queres hacer una portabilidad te envían un mensaje de texto con un código Y CON ESTE SERVICIO ES IMPOSIBLE QUE TE LLEGUE UN MENSAJE DE TEXTO SIN SEÑAL. puede algún “experto” comunicarse conmigo? gracias
Hola
@alejo123
Cómo el foro no sirve para nada porque todos somos usuarios como vos seguramente no te sirva lo que te sugiero pero lo haré de todos modos ![]()
Probaste el chip en otro equipo (de algún familiar o amigo) si no agarra señal seguramente sea porque el chip se dañó y debés pedir un reemplazo.
Por otro lado también podés probar con hacer una búsqueda manual de la red Tuenti y luego apagar tu celular por unos minutos y volver a encenderlo.
Por último, si tú línea paso más de 60 días, sin crédito y sin recargas este se da de baja y es irrecuperable.
Si querés hablar con un experto por Whatsapp, cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” ![]()
Saludos ![]()
Esto es un foro aca no hay ninguna persona del área técnica que te pueda ayudar, todos son usuarios igual que vos que compartimos diversas soluciones en base a experiencias propias, entiendo tu frustración y tu enojo pero esa no es la forma de expresarse en este espacio.
Si no recargas por 60 días, se da de baja.
Si tuviste un combo mes, y pasos más de 6 meses sin recargar, luego de dos meses o antes, se da de baja, por falta de recarga o por falta de actividad de la línea.