Nuevo chip para alarma GSM

Hola.

Active el chip que está colocado en la alarma GSM de casa pero no tengo forma de saber el NRO (no puedo enviar un SMS desde la alarma) y en la app de Tuenti solo veo mí NRO actual (del celular)

Tarda en aparecer el nuevo NRO an la app?

En mí perfil solo veo mí nombre y apellido …. Eso está bien o debería tener lo DNI?

Gracias?

Para ver todos tus números Tuenti accedes con email en el logeo (si no utilizaste otro e-mail en el registro) :thinking:

Hola :waving_hand:t2: @Nicolas_Barac

Podes colocar el chip en tu equipo unos minutos y una vez en tu celular enviar un sms con la palabra Tuenti al 321 , te devolverá un sms con el número de línea del chip.

Por otra parte, para ver las líneas a tu nombre debes loguearte en la app en la opción “todos mis Tuentis” y completar tus datos. Una vez que abra la app en la parte dónde figura el número de línea hay una flecha hacia abajo :down_arrow: , desde ahí podrás gestionar tus líneas.

Saludos :purple_heart:

Gracias por responder. No es una opción de momento mover el chip .

No veo la opción que decís en la app de Tuenti,

Podrías especificar donde estaría la misma?

Tenés que cerrar sesión y volver a ingresar, como si fuera tu primer ingreso a la app después de descargarla .

Ahora recién probé y ya no dice “Todos mis Tuentis” ahora cambio por la opción de ingreso con mail :backhand_index_pointing_down:t2:

Elegí la opción de “Mi email” coloca tu correo y luego presiona “ingresar”

Si nunca creaste una contraseña pone olvidé mi contraseña, te pedirá validar email y una vez que valides podrás crear una contraseña y finalmente ingresar a la app.

La contraseña del foro es independiente de la app, podes configurar la misma o poner otra diferente .

Espero te sirva.

1 me gusta

Muchas gracias. Eso me sirvió y ahora puedo ver el nro.

2 Me gusta

Que bueno! @Nicolas_Barac Gracias por avisar.

Si se te sirvió la respuesta podes marcarlo como solución así podemos seguir ayudando a otros usuarios con la misma consulta.

Saludos :purple_heart: