Es imposible resolver algo, antes por lo menos te respondía una persona y super rápido. Ahora no hay manera, el bot te manda a la app y de la app al bot y no hay un canal que pueda solucionar el inconveniente.
Entiendo que sea 100% digital y no tenia problema con eso pero ahora no hay ni una respuesta es desesperante.
Hola @Ivan_Falco
Escribí “chau” para que se cierre el chat.
Después inicia otra nueva consulta explicando brevemente el problema, insistí para que te pasen con una persona.
Suerte
Lamentablemente estoy en la misma, y por lo menos para el problema que tengo, es imposible lograr que el bot te derive a otro lado, como en las capturas del OP. No importa si se lo decís en español o en arameo, cordial o casi puteandolo. El bot simplemente dice que no tiene la opción de derivarte
Hol @marinavz muchas gracias por responder. Esas son las últimas capturas pero vengo intentando que me derive hace un montón, hice no menos de 50 intentos solo hoy.
Hola!
Bienvenidos al foro.
Cuando el bot entra en loop hay que ponerle “chau” para que se cierre y “hol” para volverlo a iniciar.
Si el primer mensaje que le mandan es “necesito que me derives” el bot no va a tomarlo porque necesita un contexto. ¿Qué es lo ideal? Ponerle el problema en pocas palabras, por ejemplo: “No me funciona eSIM” “No puedo activar eSIM” etc.
Una vez que el bot les responde, si no les sirve el tip que les da, empiezan a decirle “No me sirve la respuesta” “Necesito ayuda de un humano”; pueden mezclar ambas: “Tu respuesta no me sirve, necesito ayuda humana” etc.