Número clonado o robado

Hola buenas tardes

He estado teniendo problemas a mi acceso de telegram. No sé si fue vulnerado mi número de teléfono o el correo

Hay alguna forma de verificarlo? Quisiera evitar tener que dar de baja mi número

Telegram tiene métodos de doble verificación al igual que tu cuenta de correo, lo ideal sería que inicies sesion en tu mail ( vía web ) y te fijes en el apartado de dispositivos si encontras alguno que no conozcas y te figure como que si ingreso a tu cuenta.

1 me gusta

Si, encontré dispositivo vinculados a mi cuenta que desconoci pero la aplicación no me permitía cerrarlas sesiones en los dispositivos, como no tenia nada importante ni relativo termine borrando la cuenta, pero aún así me quedó la duda si tengo el número clonado o algo

1 me gusta

Los números que no se utilizan, no se hacen recargas o queda con saldo 0$ por más de 60 días se da de baja y no se puede recuperar.
Ese número se pone a disposición para otro usuario, quizá fue lo que pasó con tu número

Pero si uso mi número de teléfono, por eso me llama la atención

1 me gusta

Si notas un comportamiento inadecuado, app’s que no tenías y ahora te aparecen en el equipo , si no se pueden comunicar con vos, si el consumo de datos aumenta, obvio si tenes alguna billetera virtual y se realizaron movimientos que claramente no autorizaste… entonces tu sospecha es real.

1 me gusta

Buen día @Nanu_Ortega

De última, como un paliativo podes utilizar un Firewall: Firewall para Celulares🔥(Open Source en Android)

Podes bloquear y permitir conexiones y o aplicaciones determinadas o todo.