Tengo una linea tuenti con mi numero de telefono y me cambiaron a otros numeros desconocidos. Cómo puedo eliminar esos numeros y recuperar mi numero.
Hola @herleos … y como es que te cambiaron ?
Pediste reposición del chip o algo por el estilo ?
Hola Illuminati. Muchas gracias por responder. Hace un par de dias me aparecio el Servicio fuera de línea. Entre a la app para revisar y me decia que mi numero no corresponde a Tuenti asi que ingrese por el correo. Cuando entro a la app en Cuenta me aparecen 4 numeros diferentes al mio. Ya pedi un chip nuevo para ver si puedo recuperar el numero que tenia asociado a mi DNI.
Ok, por partes … servicio fuera de línea puede deberse a un falla, que tu número no corresponde a Tuenti … ahí ya podríamos suponer lo siguiente .. tenías tu línea y la misma estuvo 60 días sin actividad o saldo siendo está dada de baja, por dichos motivos. Ahora, el hecho de que ingresaras a la app y te aparezcan 4 lineas asociadas que no reconoces… eso esta raro raro.
Salvo que colocaras 4 chip’s en distintas oportunidades en tu celu y se activarán esos números nuevos ![]()
Lo de la linea sin actividad es raro porque hasta el jueves 6 estuve usando datos moviles..por eso supuse que todavia tenia saldo. Lo de las 4 lineas tambien me parece raro porque no tengo ni use nunca 4 chips…el unico que tengo es el que esta instalado en el equipo y es el mismo que utilicé siempre. Hay alguna forma de corroborar la situación de mi cuenta y el numero que figura asociado usando otro medio que no sea la app??
Hago una correccion..son 3 números diferentes. Hay uno que aparece repetido.. hasta eso es raro ![]()
Es un bot con con ia, te va a dar respuestas aleatorias ..
Solicita lo siguiente - Quiero hablar con un humano - y esa frase la repetís cuantas veces sean necesarias, la ia va a dejar de darte respuestas, derivándote con un agente para que vea tu caso, ahí le explicas lo que está sucediendo.
Ok. Consulté en chatgpt y me ayudo mucho también. Cualquier novedad vuelvo a escribir. Muchas gracias.