Pagué por equivocacion dos veces

El día 13/10/2025 pagué por equivocación dos veces el importe de $ 11.000,= la empresa me lo acredita para el próximo vencimiento automaticamente ?

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

No te preocupes, si ves el saldo acreditado lo tendrás disponible para futuras comprás. Tené en cuenta que si llega a haber algún aumento tendrás que recargar la diferencia para que se active tu combo al vencimiento del actual.

Por otro lado, Tenés recarga automática activa? Si es así, podrías desactivarlo hasta el próximo mes así podrás usar el saldo para tu próximo combo.

Saludos :purple_heart:

Hola, ¿cuando vence tu combo y cuanto tenés en saldo?

Eso se necesita saber porque el combo Hit sale $11.500, por otro lado si tenés alrededor de $22.000 se te activará el combo MAX que cuesta $14.700

1 me gusta

Hola @Marta_Marconi bienvenida, el monto excedente al valor del combo que se activo, queda como saldo en cuenta a tu favor. Lo que debes verificar es que ese importe para el mes próximo cubra el valor del combo que quieras activar, si hay una diferencia monetaria debes cargar ese faltante.

Hola, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, no trabajamos para Tuenti.

El único medio para comunicarte es por WhatsApp al 1122728588 a través de Expertos que son personas.

Bienvenida a la comunidad.

Hola buenas como estas? tendrías que comunicarte con un Experto Tuenti para que te lo devuelvan o ver cómo se hace en estos casos, pero si no te comunicaste x favor hacelo así te lo resuelven de la mejor manera, es x medio de WhatsApp te atiende una persona puede demorar la atención pero te atienden sin falta los 7 días de la semana las 24 hs, espero lo puedas resolver pronto saludos te dejo el WhatsApp de atención al cliente :+1::smirking_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Ahora que leo con mayor detenimiento, una vez que pagaste la tarjeta de crédito no hay reintegro (debiste llamar a la tarjeta y desconocer el pago antes del cierre)
Si pagaste el total del celular, te deben entregar el equipo.

Lo de los 25 dias hábiles tengo entendido que solamente aplica en errores de cobros cuando lo solicitaste a la propia tarjeta y te informaron los pasos a seguir (no al vendedor) o anulación de venta por parte del vendedor si te hace reintegro del dinero en la tarjeta lo tenés como crédito, no podes disponer del efectivo (el dinero reintegrado lo ves en el tope del límite de tu tarjeta de crédito)

Antes la duda, en este caso debes comunicarte con el emisor de tu tarjeta y que te asesoren.

Si fue con débito, directamente deben entregar el celular o reintegrar el dinero.

@Maria_Angela_Avignon buenas tardes, por lo que comentas, el reclamo del reintegro de tu dinero lo debes realizar a través del banco emisor de tu tarjeta de crédito. Ellos se encargan de hacerte el reintegro del dinero de la compra que hiciste con la tarjeta de crédito y lo vas a ver reflejado en tu proximo resumen de la tarjeta como saldo a favor si es que ya lo abonaste o como un saldo positivo y otro negativo para que te quede en cero y los plazos de tiempo los establece el banco.

saludos!

2 Me gusta