Pedir E-Sim ya siendo usuario con chip físico

Hola. Alguien sabe de qué manera puedo pedir el E-sim? Los links que están acá en el foro no funciona ninguno, ingresé literalmente en todos lados, y en todos lados te manda al chip físico o pedir chip con número nuevo.

Den por hecho que ya hablé por wsp con Tuenti y obvio no te dan ninguna solución.

Estamos igual. En wsp no dan solución.
Toca cambiar de compañía?

estoy en la misma no encuentro solucion

acabo de pedirlo por aca despues actualizo si me llega el mail

https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo?gafn=TUENTI_linea-nueva-reemplazo&gafl=linea-nueva-reemplazo_SINPROMO&gasn=tus-datos&gast=10

Buenas, ese link que comparte la usuaria es al que deben entrar para realizar la peticion.
También pueden hacerlo desde este link, y tapean la última opción “pedir nuevo chip o eSIM”
Completen el formulario y debería llegarles el QR.

Hola, vía ese link solo me deja pedir reposición del chip físico, o sea no me da la opción de esim. Solo me apareció una vez más temprano y me salió error, luego no me volvió a aparecer la opción de esim, solo físico.

Hola, creo que hay incidencias técnicas y se solucionará el problema

actualizo: pedi ayer mi e-sim y no me andaba en el telefono ahora intento volver al link y ya no aparece la opcion de e-sim malisimo

Hablé por wsp, y me dieron solución. Me pasaron el QR de la esim por ese medio. Tienen que pedir para que hablen con un asesor

1 me gusta

Buenas, me pasó lo mismo, ayer por la tarde noche, logré contactarme con alguien de soporte humano y me dieron el QR por esa vía y por ahora todo ok.