🌅 Pequeños rituales de la mañana

Cada día empieza de una forma distinta pero, casi todos, tenemos pequeños hábitos que repetimos sin pensarlo.

Hay quienes se toman su tiempo, quienes necesitan unos minutos más… y quienes apenas abren los ojos ya están al día con todo :mobile_phone::grinning_face_with_smiling_eyes:
:backhand_index_pointing_right: Contanos:

¿Revisás el celular apenas te despertás o preferís hacerlo después del desayuno?

Este espacio es para compartir experiencias cotidianas, con buena onda y sin juzgar. No hay respuestas correctas ni incorrectas, solo rutinas reales.

Los leemos :backhand_index_pointing_down:

Yo, por ejemplo, me levanto, prendo la compu, dejo todo preparado y me voy a asear.
Después me preparo el mate y arranca mi día :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

En mi caso, me levanto, me baño y derecho al laburo, no soy de desayunar.

3 Me gusta

Yo lo primero que hago es ver el celular, para ver la hora y luego prendo la tele para ver las noticias y el pronóstico :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Hola! en mí caso, me despierto y veo el celu porque últimamente me despierto antes que suene la alarma. :sweat_smile: luego prendo la compu y dejo todo listo para empezar a trabajar, así puedo desayunar tranquila hasta la hora en que arranco. Si no desayuno no existo.

3 Me gusta

hola buenas tardes a todos interesante hilo yo en mí caso me levanto suelo tomar mate a veces te con budín, no reviso el celular hasta irme para el laburo ja, así es mí vida matutina y casi toda la semana ya que hasta los domingos.e levanto ya temprano aunque no tendría pero es la costumbre ya a lo sumo me levantaré 8:30 o 9 como mucho para poner la pava para los mates como cada día ese sería mí ritual si hay que agregar uno el mate sin dudas , buen martes :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Yo a las 00:00 miro TikTok por el celular en la cama hasta las 01 y lo apago, mi reloj suena la alarma a las 05:30, ahí prendo el celular y me levanto. Me preparo el té y desayuno mirando nuevamente TikTok; voy al baño, me cepillo los dientes, a las 06:50 al laburo hasta las 13…

4 Me gusta