Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Hola amigos gente buen día como andan? bastante fresco yo acá en el laburo en el deposito como siempre no les.mqndo foto porque acá hay camaras por todos lados acá las puertas de las abitaciones son con llave q la antigua no tienen esa targeta magnética que tienen muchos lugares, es mejor ya que esas puertas suelen tener problemas porque tienen una pila se gasta y después no se puede abrir la puerta es un lío ja que tengan un lindo día me voy a laburar :+1::wink:

1 me gusta

:scream:

Increíble, y tiene un poco mas de un mes :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Quiero compartir una alegría que tuve en el día de ayer, mi celular va a recibir Android 15 (cuando la última actualización por el fabricante definitiva es Android 14 para mi modelo) :slightly_smiling_face:

Espero que se solucione la falla que posee mi celular o derecho a la garantía del fabricante.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Si lo había visto ayer, creo que estamos en el mismo grupo.

1 me gusta

Hola Amigo seguro que si excelente el vídeo del dibujante me encanto es muy bien la verdad maravilloso, espero todos lo vean :wink::+1:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

hola amigos gente buenas tardes como están? yo acá en el laburo hoy vino el dueño del hotel al mediodía justo ja parece que quiere agregar una máquina de :soft_ice_cream: por lo que comentaban hay y pude escuchar, pero no las que hacen el famoso como esas no porque hay que estar sirviendo un lío mucho kilombo, quieren poner una que directamente expensa paletas de helados conos una de esas, el tema que x lo que me contaron después acá los que escucharon bien es que acá no hay de esas maquinas son importadas salen caras, y encima traerla de afuera el traslado y todo pero el dueño está interesado sale varios miles de dólares después ganas plata eso si seguro, la van a tener que adaptar a la moneda argentina ya que son de EEUU o china seguramente así que si la llegan a poner va a quedar menos lugar en el hall del hotel, peor x lo que escuche sería para del comienzo de verano del próximo año, la va a comprar ahora y en 2026 estaría en funcionamiento veremos qué sucede :+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta