Por si alguien quiere completar la encuesta del foro:
Eso no comprendí, ¿tenemos que hacer encuestas?
Yo tampoco, no me redirecciona, lo vi en las notificaciones.
Dejo el link, el que quiera comentar:
¿¿¿En serio???
Para ir a Lobería me quedan 105 kms en línea recta; en ruta 182 kms.
Dónde consigo ese alfajor???
Rasta no me gusta tanto…
Hay otros mejores…
Pero Gula no recuerdo haberlo visto
Así dice la nota, pero es un privado.
Argentina un país que late fuera de rumbo 🧭 con presiones altas y bajas sociales, pobre corazón 🇦🇷❤️
El que era de investigación y del estado público nacional le dieron la baja al programa tengo entendido (y era algo muchísimo más avanzado para lanzar mayores kilos de peso en diferentes etapas) como a toda la ciencia nacional, ni hablar de ARSAT se van desprender del 49% de la acciones restante, pasa así ser totalmente privado, el estado nacional hace todo peor, no lo hizo ningún privado y lo hace tampoco, y regala todo porque el privado lo hace mejor?, lo mismo la red de fibra óptica nacional que nunca llego a pleno funcionamiento faltando muy poquito por cortar las inversiones y después sale todo más caro levantar o se va degradando con el tiempo por el abandono (muy contradictorio todo, lo mismo con vaca muerta y otras miles de situaciones, eso es un estado nacional reducido..!
Y todo eso que se corta, son fábricas que pierde producción o van a la quiebra por falta de pago en la producción nacional que solamente era para dichas obras y no tiene otra salida dicha producción, y como es algo que invirtió la fábrica, la gente pierde trabajo, se desmantela todo.
Ciencia y trabajo desarrolla un país..
Los mismo con la fábrica de municiones, fueron con inversiones pública y luego paso a otro país, cuando era para defensa del estado nacional.
El día que la ciencia sea intocable y el país proteja su soberanía con fuerzas bien equipadas, va ser el día que comience a crecer, y depure la situación social, educativa, y de conectividad en el transporte privado y público nacional (depurar me refiero a sacar todo las impurezas que imponen obstáculos la burocracia y la corrupción)
¿Querés ser testigo de la historia? Si te animás a visitar el Puerto Espacial Malacara , tomá la Ruta Provincial 86 desde Necochea hacia Lobería y seguí los caminos rurales señalizados hacia el sur. Te recomendamos un vehículo apto para terrenos irregulares y consultar previamente con autoridades locales sobre horarios de acceso.