Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

He desarrollado un nuevo tema de ayuda sobre Tuentificados al alcance de todos: Staff Tuentificados 😜 (Súmate Simplemente Ayudando y Participando)

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Por si alguien quiere completar la encuesta del foro:

2 Me gusta

Eso no comprendí, ¿tenemos que hacer encuestas?

3 Me gusta

Yo tampoco, no me redirecciona, lo vi en las notificaciones.

Dejo el link, el que quiera comentar:

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/823845-2005-nieva-de-nuevo-en-buenos-aires

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

¿¿¿En serio???

Para ir a Lobería me quedan 105 kms en línea recta; en ruta 182 kms.

2 Me gusta

Dónde consigo ese alfajor???
Rasta no me gusta tanto…
Hay otros mejores…
Pero Gula no recuerdo haberlo visto

1 me gusta

Así dice la nota, pero es un privado.

Argentina un país que late fuera de rumbo 🧭 con presiones altas y bajas sociales, pobre corazón 🇦🇷❤️

El que era de investigación y del estado público nacional le dieron la baja al programa tengo entendido (y era algo muchísimo más avanzado para lanzar mayores kilos de peso en diferentes etapas) como a toda la ciencia nacional, ni hablar de ARSAT se van desprender del 49% de la acciones restante, pasa así ser totalmente privado, el estado nacional hace todo peor, no lo hizo ningún privado y lo hace tampoco, y regala todo porque el privado lo hace mejor?, lo mismo la red de fibra óptica nacional que nunca llego a pleno funcionamiento faltando muy poquito por cortar las inversiones y después sale todo más caro levantar o se va degradando con el tiempo por el abandono (muy contradictorio todo, lo mismo con vaca muerta y otras miles de situaciones, eso es un estado nacional reducido..!
Y todo eso que se corta, son fábricas que pierde producción o van a la quiebra por falta de pago en la producción nacional que solamente era para dichas obras y no tiene otra salida dicha producción, y como es algo que invirtió la fábrica, la gente pierde trabajo, se desmantela todo.
Ciencia y trabajo desarrolla un país..
Los mismo con la fábrica de municiones, fueron con inversiones pública y luego paso a otro país, cuando era para defensa del estado nacional.

El día que la ciencia sea intocable y el país proteja su soberanía con fuerzas bien equipadas, va ser el día que comience a crecer, y depure la situación social, educativa, y de conectividad en el transporte privado y público nacional (depurar me refiero a sacar todo las impurezas que imponen obstáculos la burocracia y la corrupción)

1 me gusta

¿Querés ser testigo de la historia? Si te animás a visitar el Puerto Espacial Malacara , tomá la Ruta Provincial 86 desde Necochea hacia Lobería y seguí los caminos rurales señalizados hacia el sur. Te recomendamos un vehículo apto para terrenos irregulares y consultar previamente con autoridades locales sobre horarios de acceso.

3 Me gusta