Poseo dos líneas e. trámite desde hace cerca de 1 mes.
Una indica en su estado “Firma y DNI”, y la otra ha llegado hasta el 3er paso que señala “NRO de PIN” cosa que nunca recibí ni figura en Autogestión.
Entonces qué debo hacer en cada caso, y sobre todo para la segunda línea que figura como trámite finalizado…
Gracias
Hola, si no podés completar la firma y el dni vas a tener que comunicarte por whatsapp y pedirle al bot que te derive con un representante. Con respecto a la segunda, tenés que esperar a que te manden un PIN por SMS y se comuniquen de tuenti para pedírtelo. Si venís de movistar, no se pide PIN. Veo que dice finalizado así que ya casi debe estar, cuando se complete al 100% te van a decir que pongas el chip, también te vas a quedar sin señal de tu operador actual.
Muchas Gracias Julio por tu respuesta.
Respecto a la primera línea solo figura en el estado el tilde de OK (en verde) respecto a la Firma y DNI, pero de ahí no avanzó más.
En cuanto a la segunda, y en función a que ambas líneas provienen de Movistar, entiendo que no necesitaría el PIN y deberé aguardar me envíen el Esim por email. ¿Correcto ?
Y luego debería ocurrir todo esto mismo con la primera línea que me quedó detenida hasta ahora en el Ok de la Firma y el DNI.
Gracias
Si están con tilde verde significa que está bien, solo tenés que seguir esperando por ambas líneas.
Sobre la eSIM, no se como es el tema porque no tengo, tal vez @Illuminati que sabe más del servicio te puede orientar.
Excelente Julio !
Mil gracias x toda tu ayuda !
Gracias Julio, @Aiazbec correcto cuando esté todo listo te envían el qr, recorda conectar el dispositivo a un red wifi durante todo el procesos del alta.
Si te llegan a envíar el pin de 4 dígitos podes cargarlo en la web, así agilizas en proceso.
Hola @Illuminati !
Excelente, estaré muy atento a ambas cosas que mencionaste.
Ojalá se cumplan a la brevedad.
Muchas gracias !
El bot no te deriva con un representante
@Julia_Nielsen tenes que insistir pidiendo por un humano, cuando el bot ya no te pueda seguir dando opciones, te deriva con un agente.