Inicié el trámite de portabilidad de Movistar a Tuenti para mi número hace un mes. Ya cargué el DNI y la firma (en la app me figura con tilde verde), pero el trámite quedó totalmente trabado ahí, no avanzó más y nadie me contactó por WhatsApp
Necesito que un experto revise qué pasó con mi línea y destrabe la portabilidad de forma urgente, porque Movistar me va a volver a cobrar un mes más por una demora que no es mía. Por favor avísenme por privado para pasarles mis datos completos.
Tené en cuenta que el trámite de portabilidad puede demorar hasta 30 días hábiles en completarse, por lo que si lo iniciaste hace aproximadamente un mes, todavía podría encontrarse dentro del plazo previsto.
Desde el foro no tenemos acceso al estado interno de las solicitudes ni podemos revisar en qué instancia se encuentra tu portabilidad.
Si ya cargaste la documentación y figura correctamente validada, te recomendamos esperar el plazo correspondiente y, si pasado ese tiempo no hay novedades, comunicarte conmigo por este medio que vemos si es posible escalarlo.
Por seguridad, no compartas por acá tu DNI, número de línea ni otros datos personales.