Portabilidad error chip

Hola, hace unos dias recibi mi chip fisico para la portabilidad, pero no puedo cargar el numero en la app de tuenti, cuando ingreso a la seccion para escanear el codigo de barras del chip, la camara no enfoca y no lo detecta, y si quiero ingresarlo manualmente me indica que la app esta en reparacion, hace ya mas de 1 semana y todavia no he podido cargar el numero, por lo tanto no puedo cargale el abono para tener linea y hacer llamadas.

Hola, ¿te avisaron desde portabilidad que podes colocar el chip?

Bienvenido a la comunidad

Hola @Rodrigo_Lezama el chip no se coloca al celu hasta que no llegue el día de tu portabilidad, te va a llegar un mensaje. Con respecto a qué no podés ingresar el número que está debajo del código de barras del chip tendrías que volver a intentar nuevamente, capaz la página tenia incidencias

Pero si me llego el mensaje que podia poner el chip, y aun asi en la app no me deja cargar la linea

Si si, lo que no puedo es cargar el chip en la app, osea no puedo cargar la linea

A ver, ¿es un iPhone?

Si es un iphone 14 pro

Ah no estoy familiarizado en ese, esperemos que otros usuarios te respondan

Hola @Rodrigo_Lezama

Entonces la línea ya está funcionando, podes hacer la recarga desde cualquier billetera virtual, Mercado pago, Naranja X, Úala, etc

Cómo es portabilidad, ya conoces el número y si la línea está activa podés hacer la recarga desde cualquier otro medio.

Suerte :four_leaf_clover: