Problema al activar el chip

Estoy intentando activar el nuevo CHIP, y me dice que los datos no coinciden con los ingresados (sobre mi identidad), cuando sí lo son. Hace 4 meses que pedí ayuda por WhatsApp y me dijeron que me mandarían un correo, lo sigo esperando hasta el día de hoy. Quiero comunicarme por WhatsApp nuevamente y no me dan respuesta, el BOT me dice que aguarde pero nadie responde, y ya intenté varias veces. Entonces, ¿piensan dar soluciones?

1 me gusta

Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, si te mandaban correo, ¿te fijaste en la casilla de SPAM?

Cualquier cosa manda mensaje a Tuenti 1122728588, ahí debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno, debes tener paciencia, pueden estar ocupados.

Bienvenido a la comunidad

A veces el sistema hace comparación de datos con Anses y no lo toma (porque está mal base de datos en la fecha de nacimiento)

Por ejemplo: si tu fecha de cumpleaños es 30/12/1992, ingresa: 01/01/1992

Si tuviste libreta de enrolamiento o libreta cívica, solamente se puede por cuil (si el sistema no lo toma, contacta a un experto)

Si haces dos reintentos fallidos se bloquea el DNI y el ID del chip por 24 h

Si no querés tener problemas de bloqueo, contactas a un experto para que te active el chip.

Si vengo acá es porque contacto con un experto pero no me dan bola. Más de 4 meses esperando una respuesta, y por WhatsApp pasan los días y no contestan. No puedo cambiar la fecha de nacimiento, ya que no lo pide. Y alguien de Tuenti debe estar en este foro, no puede ser que solo haya usuarios simples.

1 me gusta

Que datos son los que no coincide @MateoG?

Somos todos usuarios del servicio de Tuenti y nos ayudamos entre todos, si necesitas una solución técnica, el medio de soporte es por Whatsapp con el experto.

Te vas a encontrar con un bot y te debe derivar, podes escribir directamente: Experto (si lo haces todo en minúsculas o si ya estuviste con el bot no te deriva, en ese caso nega todo al bot hasta que se despida de vos y ahí ingresas la palabra: Experto)

La atención es solamente por Whatsapp, y suelen demorarse bastante en estas horas de la noche.