Estoy intentando activar el nuevo CHIP, y me dice que los datos no coinciden con los ingresados (sobre mi identidad), cuando sí lo son. Hace 4 meses que pedí ayuda por WhatsApp y me dijeron que me mandarían un correo, lo sigo esperando hasta el día de hoy. Quiero comunicarme por WhatsApp nuevamente y no me dan respuesta, el BOT me dice que aguarde pero nadie responde, y ya intenté varias veces. Entonces, ¿piensan dar soluciones?
Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, si te mandaban correo, ¿te fijaste en la casilla de SPAM?
Cualquier cosa manda mensaje a Tuenti 1122728588, ahí debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno, debes tener paciencia, pueden estar ocupados.
Bienvenido a la comunidad
A veces el sistema hace comparación de datos con Anses y no lo toma (porque está mal base de datos en la fecha de nacimiento)
Por ejemplo: si tu fecha de cumpleaños es 30/12/1992, ingresa: 01/01/1992
Si tuviste libreta de enrolamiento o libreta cívica, solamente se puede por cuil (si el sistema no lo toma, contacta a un experto)
Si haces dos reintentos fallidos se bloquea el DNI y el ID del chip por 24 h
Si no querés tener problemas de bloqueo, contactas a un experto para que te active el chip.
Si vengo acá es porque contacto con un experto pero no me dan bola. Más de 4 meses esperando una respuesta, y por WhatsApp pasan los días y no contestan. No puedo cambiar la fecha de nacimiento, ya que no lo pide. Y alguien de Tuenti debe estar en este foro, no puede ser que solo haya usuarios simples.
Que datos son los que no coincide @MateoG?
Somos todos usuarios del servicio de Tuenti y nos ayudamos entre todos, si necesitas una solución técnica, el medio de soporte es por Whatsapp con el experto.
Te vas a encontrar con un bot y te debe derivar, podes escribir directamente: Experto (si lo haces todo en minúsculas o si ya estuviste con el bot no te deriva, en ese caso nega todo al bot hasta que se despida de vos y ahí ingresas la palabra: Experto)
La atención es solamente por Whatsapp, y suelen demorarse bastante en estas horas de la noche.