Buen día, me compre un iphone que solo acepta Esim. Anteriormente tenía un celular con cuenta tuenti y quiero tener el mismo número, hice todos los pasos correspondientes, pero en el reconocimiento de biometría, cuando hago las 3 pruebas y termina eso, muestra una carga de porcentaje para activarse y llega hasta 40% nada más SIEMPRE. Estoy desde el viernes haciendo los intentos de mil maneras, con luz cálida, luz fría, cuerpo recto, ojos bien abiertos, movimiento lento, rápido, en mil posiciones y formas, y nada. Una amiga llego a hablar con soporte por wp con su celular, y segui los pasos del que era eliminar el esim actual, nuevo mail, reiniciar y seguir con lo mismo. Y NADA, todo igual lamentablemente.
Hoy lo único que me queda es mandar por acá, ya que probe de todas las formas posibles mandar, sea instagram, face, x, y wp . Si hay una ayuda se agradece.
Hola @Federico87 como bien dijiste desde el viernes …, Santo, ( pleno feriado ) después el finde … me pá que la parte de gestión de altas no estuvo operativa, yo probaría hoy que ya es día hábil, el tema es que si ya pediste varias, se bloquea tu DNI y tu número de línea, debes esperar 24 hs a que lo libere el sistema y realizar nuevamente el pedido de la eSIM e intentar el alta.
1 me gusta
Volvi a intentar, y ahora llega a 95% y queda ahí clavado sin avanzar o que marque algun error. 20´ quede esperando en ese porcentaje. Lamentablemente una cagada que el único medio sea wp cómo “soporte”. Gracias igual por responder.
Tal vez sea problema de iluminación o de internet, @Federico87
Claro , por eso probe en distintos lados, angulos, luz natural, luz fría, luz cálida. Ojos abiertos, bien abiertos, exagerados, movimiento rápído, lento. Y tema internet es lo único que me funciona. Bueno , sera por otro lado. Gracias.
¿Probaste cuando esté el sol?! ¿Y siendo día hábil?!
Hola, estoy en una situación similar intentando activar mi eSim pero no me está saliendo.
Me dijeron que mi pedido está gestionado y que solo se puede aguardar ya que quedo pendiente debido a “actualizaciones del sistema”. Es normal? Tengo un número de reclamo.
2 Me gusta
Si la respuesta fue del área de soporte mediante WhatsApp …, es así, debes esperar el periodo indicado.
Seguramente estén realizando una actualización debido al fin de semana pasado ( xl ) donde la demanda de activaciones fue alta.
Te acompaño en la frustración hermano. Ojalá vos tengas suerte!
1 me gusta
Los acompaño a ambos, recibí una respuesta similar ayer. 
Con la cantidad de pedidos atrasados que den tener no me extraña … jueves, viernes, sábado y domingo no fueron hábiles … y ya tenían otras altas en espera … algo tienen que decir ( actualizar el sistema ) mejor dicho refrescar para ver el orden de pedidos para avanzar con las altas.
Gente, ahi activó mi linea!
Lamentablemente a través del WathsApp no me lo pudieron resolver. Volví a eliminar todo, y empecé el tramite desde cero mandando el QR a otro email, hice la validación y la verificación facial y se hizo rapidamente.
Te llega mensaje de texto confirmando. Capaz intentando varias veces en alguna salga.
3 Me gusta
¡Qué bueno que encontraste la solución @Axelhevia!
Lo único que hacen al pedir tantas para realizar varios intentos es saturar el sistema de gestión por eso después falla … queda colapsado.