Problema con pin

Puede ser. Supuestamente vencía el 01/05/2026.

Holaa supongo que ya pudiste solucionar el problema, se ve que fue un error en los últimos códigos ya que a varios nos pasó lo mismo.

Tenés que hablar por privado con @CamilaCM diciéndole lo que te paso así ella habla con Betty y ven si fue un error del pin o por otra razón

3 Me gusta

Hola @BELUMINOSA por ahora y tocó madera, no me ha pasado, al final te lo solucionaron o seguís en la dulce espera ?

1 me gusta

Hola! No, no se me solucionó aún. Apenas escribió @BettyBot el jueves por acá, le mandé el pin por privado y luego la.sume a Camí a la conversación. Ahora volví a escribirles a ella y @CamilaCM ya que nunca tuve una respuesta al mensaje que envié. :sob:

1 me gusta

Hola! No, no se solucionó. No me respondieron el mensaje. Así que sí, en la dulce espera (en todos los sentidos😉)

Sisi aveces tardan en responder, yo tuve una espera de 3 días masomenos pero vos tranquila que seguro te lo resuelven

1 me gusta

Bueno, esperemos que la gestación te sea leve :grin:

1 me gusta

Suele pasar… yo hace un mes quiero comprar un celu desde tuenti pero al momento de pagar me dice que mi dirección no existe. Cuando quise hablar con un experto….. esperé 2 hs y nunca apareció.

Bienvenida a TUENTI. :roll_eyes:

2 Me gusta

Buenas noticias! Cami me mandó otro pin y pude acreditarlo!!! :tada::tada::tada::tada:

4 Me gusta

Hola @Leonardo_Del_Popolo soy parte de la administración del foro Tuenti, como estas? De que zona sos? tenes print de pantalla para ver como te aparece el error del domicilio? Asi me fijo si podemos ayudarte a terminar el tramite de la compra?

Saludos!

3 Me gusta

Hola buenas con el tema del pin que vino mal también sigo esperando mí pin que funcione, justo lo necesitaba le mandé msj a CamiCM ya tuve una respuesta pero sigo esperando que me manden el pin que calculo será en breve espero la verdad la primera vez que me pasa :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hola… ya está, realicé la compra en otro sitio. Gracias igual. :+1:

2 Me gusta

Hola @locopelis Como estas? ayer me indicaron que ya te pasaron el pin nuevo, por favor confirmanos si te funciono el nuevo que te pasamos.

gracias!

1 me gusta

Hola BettyBot todo bien y vos? :smirking_face:si confirmo me llegó el nuevo pin muchas gracias saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Pero … lo pudiste activar ? Esa fue la pregunta.

1 me gusta

La verdad no lo probé es que lo voy a dejar para más adelante x eso pero apenas lo use confirmo el ok o el no ok :+1::smirking_face:

ah ok entendi que ya lo habias activado…

ok cuando lo pruebes avisa.

saludos

1 me gusta

Hola BettyBot buenas no me lo reservo x ahora, si te aviso muchas gracias x la atención :+1::smirking_face: