Problema de señal

Buenas, me encuentro en Flores (CABA) y desde hace mas de 24 hs que no tengo señal. Alguno sabe si hay algun problema local?

Intento comunicarme por whatsapp pero nunca me deriva al experto y hace un par de horas directamente no contesta ni el bot.

Ya probe reiniciar el telofono, modo avion mas de 10 min, cambie las APN por todas las que encontre en el foro, mande el mensaje de DATA e instale el APN automatico.. Pero nada funciona, sigo sin señal (sin rayitas en la antena o una sola). Por lo que lo unico que se me ocurrer es que sea un problema de señal en la zona no?

Cualquier info se agradece, saludos!

1 me gusta

Hola, por que parte de flores? Yo laburo a un par de cuadras de la iglesia (para el sur) y no tuve problemas en toda la mañana. Tal vez esté fallando alguna antena o haya habido algún corte de luz? Si seguís con problemas deberías contactar a un experto y dejar asentado el problema.

Probá con esta guía @Shawdy: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

Puede ser una falla de antena en la zona, probaste apagando y prendiendo el celular?

Hola Shawdy, ¿tenés combo activo?

Bienvenido a la comunidad

Al lado del cementerio. Ayer por la noche volví a tener señal y 4g, hasta hoy a las 11 am aprox que se volvió a caer. Yo no se si es algo de la zona o mi chip/teléfono

Si ya probre todos los pasos de la guia! Y tambien probe dejar el celular apagado por mas de 20 min y volver a encender. Supongo debe ser algo de la zona o mi chip quizas.

1 me gusta

Gracias! Ayer tenia un extra y hoy si ya tengo un combo activo pero sigo con el mismo problema.

1 me gusta

Parece más un tema de la antena en tu zona.

Probá en cambiar el chip pero realizando la autogestión vos mismo, porque con los expertos es imposible comunicarse por lo que se ve en el foro.

Si funciona en otros lados, no es problema del chip.

Lo tenés en 3G/automático?