Use el QR instalar la esim en mi iPhone 14 Pro. Recibo el mensaje de texto, fui al link y completé todos los pasos hasta que me dice cuál es mi número de teléfono y todo el tiempo recibo un cartel en la pantalla que dice “Hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo” (cada 20 segundos).
Además no puedo mandar mensaje de texto, no recibo señal de internet y cuando hago una llamada me dice “Aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibirás un SMS con instrucciones” pero esas instrucciones ya las recibí y las complete (mencionado anteriormente).
Ya es el segundo número que pido por el mismo problema ya que es sostenido
Hola @Charly20 cuando terminas todo el proceso te llega el sms con la leyenda que ya sos Tuenti o algo así, esa es la confirmación de que todo se activo de manera correcta.
Si no recibo dicho mensaje en el lapso de 2hs (periodo que ya se cumplió) que puedo hacer? Seguir esperando o es algún error que se le debe de buscar la solución?
Hola @Charly20 seguramente hay mucha demanda de altas y el sistema puede estár un poco saturado … si pasadas las 24 hs no te llega nada, te diría que borres la eSIM del dispositivo y solicite otra usando una casilla de correo diferente y realizar todos los pasos del alta nuevamente, fundamental no te olvide de tener el equipo conectado a una red wifi durante todo el proceso.