Problemas con los datos

Buenas, que tal? espero que todo bien. Hice la portabilidad la semana pasada y ya tengo señal en mi teléfono (no puedo llamar ni recibir llamadas y mensajes), y no tengo conección a internet a travez de datos móviles, ni whatsapp a travez de datos. Tengo un combo activado con GBs para navegar, whatsapp y demás, también tengo todo configurado en mi celu para navegar por internet (y en mi servicio anterior podía navegar con datos sin problemas) pero no puedo conectarme con datos. que puede estar pasando? me habré saltado algún paso en la activación de mi chip?

Es un chip normal físico y mi teléfono es un Xiaomi poco X3 nfc

Gracias

Hola @Heberth podes verificas si coincide esta configuración con los datos que estan en tu equipo.

Tuenti no tiene soporte de red 5G en general o es sólo para algunos modelos de teléfono? Dónde compré mi celu (es un Xiaomi Poco F8 Ultra) me dicen que tendría que pedir un chip nuevo. Es correcto esto? Espero puedan ayudarme. Adjunto imagen de lo que se ve cuando busco la red 5G.

Muchas gracias por el intento ya configure mil veces de esa forma y nunca funcionó. Configure la apn, hice una nueva de cero y al final reinicie el teléfono, nada de nada. Está fue la segunda vez que pregunté. No habrá tercera…

Algunas zonas Tuenti tiene 4G o 5G, @fimpemba

Leí que tenés problemas con los datos. Para la marca y modelo de tu celular, debes seleccionar en la configuración del APN:

Tipo de MVNO: GID (lo seleccionas del menú o lo escribes si en el menú no está disponible para seleccionar; no olvides guardar la configuración)