Hola me realizaron la portabilidad hace más de 1 mes y sigo teniendo problemas al querer realizar recargas ya que no me habilitaron las promociones por las cuales decidí cambiarme de empresa. Ya hablé con 4 personas a través de WhatsApp y todas me dicen lo mismo que en unos días va a estar todo solucionado y resulta que vengo esperando respuesta desde el 16/04. Necesito una respuesta a la brevedad ya que trabajo con el celular y cada vez que me quedo sin datos me dificulta poder seguir con mi trabajo y pierdo dinero.
Hola, este es un foro de clientes como vos, si ya te dijeron que estará solucionado es porque asi sera, ellos tienen acceso al sistema de tuenti, más el tema promoción lo manejan ellos.
Los inconvenientes técnicos se solucionan mediante los Expertos, que son los que brindan soporte y si lograste comunicarte con ellos, deben estar trabajando en tu caso para resolverlo.
Hola Diego, hab{aste con los Expertos o con personas comunes?
Bienvenido a la comunidad
Hola @Diego_Mauro_Garcia
Lo importante es que tengas la captura de la promoción cuando solicitaste el trámite de portabilidad, y pasarles la captura, de ese modo se resuelve rápido.
Ya que había promos especiales y no era para todos.
Es con todos, incluso sucede con ML y MP, bancos y billeteras, siempre hay que hacer captura de la promo y de los t&c (guardarlos, por si no aplican la promo, asi después tenemos las pruebas para reclamar y así no se presenta demoras o desconocimientos, ya que no tienen forma de comprobarlo)