Problemas con recargas!

Tuenti necesita alguien que atienda los problemas.

Como me pasó ahora que realice una carga a las 6am de hoy de 2.mil por qué decia que me daban 10g gratis,que vencerían a las 23:50 y desapareció. Lo cargaron como q se activaron los 10 y cuando los necesitaba no andaba. Tuve que realizar otra recarga y activar un pack de 3 dias, porque tampoco puedo usar el combo de 12 hasta en 6 dias

Hola ¿cómo estás?, los 10 gigas por $2.000 sólo aparece cuando juega argentina para que disfrutes del partido, incluso al día siguiente puede haber.

Los 10 gigas duran 24 hs. después desaparecen.

Teniendo en cuenta que el combo vence en 6 días, lo que podes hacer es adquirir un Extra de tu interés. Los Extras se activan manualmente desde la app.

Creo que a eso te referís.

Benvenida a la comunidad.

Si y no. Me salio la notificación de ese pack lo compre lo activaron (lo compre a las 6am,xq salia a trabajar y necesitaba el GPS) revisó la app y esta bien, figuraban los 10g,apago el internet xq durante el viaje no lo uso xq solo pongo música (descargada no de apps) y cuando llego, q necesito el gps no funciona, apagó el cel lo vuelvo a prender nada, modo avión, lo desactivo,y nada fue cargo otro pack ese de 3 días. Vuelve a funcionar, revisó el de 10 no esta. Básicamente me cagaron