Inicie el tramite el 3/8, cuando quise saber la situacion de portabilidad, me marcaba como finalizada, nunca recibi un codigo, y ya me marcaba que los datos que me pedian estaban. Hable con el bot y siempreme da la misma indicacion pero no encuentro solucion.
Estoy en la misma situación de Aldana, yo inicie el trámite el 6/8 y ya pasaron los 15 días y sigo esperando
Hola, si ya está 100% finalizada la portabilidad seguramente te hayas quedado sin señal en tu empresa vieja, con solo colocar el chip debería salir andando tuenti. Por otro lado, en cuanto al pin, si venías de movistar seguramente no te lo mandaron porque no hace falta.
Todas las portabilidades duran distinto, últimamente algunas llegan a durar hasta 30 días hábiles, siempre podés seguir el trámite en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, sigo con la señal de claro; el tema es que nunca me llego el pin, ni nada, cuando entre en la autogestion dice que esta finalizada y donde piden los datos como el dni y esas cosas aparecen en verde pero jamas los subi, entonces no se que hacer.
Rarísimo eso, nunca tuviste que completar esos datos en el formulario del trámite? En este caso, lamentablemente vas a tener que comunicarte por whatsapp porque acá no tenemos acceso al sistema como para verificar, somos usuarios nomás.
La verdad que si, considero que hubo un problema y buscaba saber si alguien mas le habia pasado. Desde ya muchas gracias!
Si, yo estoy asi hace 15 dias!!! pobre mi papá que sigue pagando la boleta de movistar.