Promo 6 meses x $2.500

Buenas,

El 6 de este mes me llegó la promo de referencia, la cual acepté, pero resulta que ayer veo que me cobraron normalmente el combo por $18.000.

Acabo de hacer el reclamo con Soporte y me preguntaron “pq había recargado $18.000?”. A lo cual contesté que esto se hizo automático porque asi lo tengo configurado. La respuesta fue que como tengo recarga automatica, tengo que desactivarla y que ahora esos $18k me quedan como saldo a favor hasta que se consuman los $2500 (algo que no te lo avisan en ninguna parte). Y enseguida se cerró la conversación sin tener espacio de réplica, por eso lo publico en este foro.

Con todo, si bien la promo esta muy buena, mi experiencia no lo fue, ya que lo correcto hubiera sido que esa promo “pise” lo que yo tenia configurado sin que yo tenga que hacer nada y que al finalizar los 6 meses, automáticamente, vuelvan a cobrarme lo que corresponda. Ahora tengo $15.500 estancados ahi que quisiera que me devuelvan y que automáticamente me cobren los $2.500 en los meses que faltan. Eso seria lo correcto.

Muchas gracias y espero respuestas!