Que sucede con tuenti

acabo de realizar una carga de saldo de 16650 a traves de mercado pago la cual no me aparecia en saldo para comprar combo max. me intente contactar con un representante y nada me ignora hasta el bot. Realice otra carga con tarjeta de credito para combrar combo max pues no solo que me dijo cargaste 16650 sino tambien 2000 mas y el combo no se acredito la verdad no se que pasa entras a la app y me aparece el sadlo pero no me deja comprar combo

Hola, reclama en la misma plataforma de Mercado Pago para resolver el inconveniente @Ignacio_Moschen

Si recargan desde Personal Pay, tienen un 20%.

Hola @Ignacio_Moschen el saldo te aparece disponible en la app de Tuenti ?
Te recuerdo que los combos no se super ponen , hasta que no venza el que tenías en uso, no se va a activar el siguiente, en caso de que siga vigente el anterior y te quedaste sin datos de navegación … podes adquirir una extra, esos se compran de forma manual.

Por otro lado si la app no te brinda la info de manera correcta, podes utilizar el *999# opción 2 para consultar tu saldo.

Hola, hubo incidencia con las recargas, le aviso a @Shadow para que te tenga en cuenta.

Bienvenido a la comunidad