Me atendió un tal Martin en linea por wsp desde la 12 hasta recién me contestaba los mjs no me solucionó el problema me dijo que me IVA dar GB hasta solucionarme el problema no me los dió cada 2 hora contestaba cada mjs si lo ve alguien de lo duenos de tuenti atención a sus trabajadores
2 Me gusta
Hola, acá somos usuarios como vos, podes pasarme el número Tuenti para saber si es el oficial.
Bienvenido a la comunidad.
1 me gusta