Al completar la portatibilidad realice una recarga por la web la cual no se aplicó. Luego desde la APP pude realizar otra recarga la cual si se vio reflejada, ambas con tarjeta de crédito. Al llegarme el resumen de la tarjeta visualizó dos consumos de recarga pero en mi cuenta solo se aplicó una. Del WhatsApp me derivan a cargar mi reclamo en la App en autogestion, pero no encuentro en que sector es eso.
Hola, ¿cuándo hiciste el trámite de portabilidad?
Bienvenida a la comunidad
A principios de mayo y el 12 de mayo ya había activado tuenti con eSIM
Hola, la web de autogestión es para consultar el estado del trámite de portabilidad. Tenés que comunicarte por whatsapp y pedirle al bot que te derive con un operador y revise los movimientos de la línea. Seguramente te pida comprobantes de las recargas así que tenelos a mano.
Finalizá la charla con el bot y después de que se despida iniciá otra. Es nuevo el bot y a veces cuesta que entienda.. Tenés que ser bien concisa y pedirle que te derive con un agente.
Dale, voy a seguir insistiendo por ese medio entonces. Muchas gracias
Tengo un problema con mi línea. El 24 de mayo recargué para un combo de 6 GB. Revisé el contador interno de uso de datos de mi celular para el período del 23 de mayo al 22 de junio, y muestra que el teléfono consumió apenas 1,18 GB en total. (mi consumo normal para esta fecha) entre a ultimos movimientos y tengo un combo activo, al parecer lo cargaron no como abono mensual si no como carga . No se hacen cargo del error, me cortan el chat despues de que adjunto pruebas.
Hola, en la app, la parte principal, debejo de la opción “Recarga automática” y arriba de la barra de consumos, apretá ahí y fijate si está el combo.
Acá somos usuarios como vos que intentamos ayudar.
Bienvenida a la comunidad.
Gracias por responder. Mi combo está activo. Lo que pasó aparentemente es que mandaron mi compra de recarga de combo mensual, como solo recarga de gb que supuestamente ya los Usé, no sé como porque uso el 90 % con Internet en casa. Tampoco cargué antes de que finalizará el anterior. Aparte es muy diferente la realización de ambas recargas. Claramente es un problema desde el comienzo de la empresa y no se hacen cargo. Hoy me contestaron que me van a devolver los gb pero sigo reclamando y aún no lo han hecho. Una lástima tendré que cambiarme de compañía. Es desgastarte hablar con boot durante 5 hs