Hace mas de 30 dias hábiles que realice el pedido de cambio, ingreso a la app y siempre lo mismo que se van a comunicar y bla bla bla, el wsp EXPERTO no te atiende ni el loro ya se han excedido en el tiempo y están ahi de los 60 días de corrido, máximo que tienen. Es hora que pongan gente y saquen los bots que no solucionan ningún tipo de problema y pongan personal para solucionar estos problemas, ya que el foro hay demaciadas quejas por este tema
“El Cliente Titular podrá efectuar reclamos vinculados con omisiones, demoras, irregularidades o cualquier otra cuestión relacionada con la Portabilidad Numérica ante el Prestador correspondiente en el plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de que se produce el hecho que origina el reclamo”
Hola, hace mucho dejó de existir la palabra Experto, ahora atiende un bot que te deriva con un agente.
La demora de la portabilidad depende de la ENACOM, cuando les den el ok a Tuenti, inmediatamente te avisarán para que coloques el chip.
¿Has entrado a autogestión?
Soy un usuario como vos, bienvenido a la comunidad.
Hola, como estas? nunca me derivo a un agente, el tema es cuanto mas hay q esperar por esto por que ya excede por lejos el tiempo
Ah bueno, si en autogestión te da a esperar todo bien, la demora es de la ENACOM. he aquí la espera.
Si te da que está lista revisá tus sms o correo-e, también en las casillas SPAM los mensajes de Tuenti.
“Cuando tu portabilidad esté lista te vamos a contactar por WhatsApp.”
¿Estás usando tu línea anterior?
si si aun estoy con movistar y me sigue facturando
A donde me puedo dirigir para reclamar por este tema, siguen pasando los dias y no pasa nada
Hola, fijate en autogestión como vas, si dice 72 hs debes esperar, la ENACOM todavía no le dió el ok a Tuenti.
Cualquier cosa está el WhatsApp, es el único medio de esa empresa.
van para 60 dias habiles y el wsp es un bot sin respuestas
Ok y por el WhatsApp podés insistir, escribí claro y simple, te derivarán con un humano