Recuperación de línea

Hola, necesito recuperar el número d línea d un celular q quedó bloqueado después d ser restaurado y no recordar la contraseña dl mail ni el número dl mismo cel para terminar el proceso d restauración. No puedo mandar SMS x q no tengo habilitada la línea para usarlo, sólo puedo hacer llamadas d emergencia. Gracias

1 me gusta

Hola, si no tenes forma de verificar esos datos está complicada la cosa, xq según lo que indicas tenes habilitada la verificación en 2 pasos / factores … lo que podrías intentar es ingresar a ese mail, poner que olvidaste la contraseña y seguir todos los pasos que te indican para poder validar la cuenta, esto está sujeto a criterio de ellos, pueden demorar entre 3 a 5 días o si al recopilar tus datos no creen que seas la propietaria de la misma, no te darán acceso a ella.
Suerte
Pd: del error se aprende, la próxima vez asegurarte de tener todos esos datos anotados … :wink:

2 Me gusta

Hola, gracias x tu respuesta. Ya llegué a la parte d no recordar la contraseña y para poder continuar me pide el número d línea q justamente no tengo y es el motivo dl pedido d ayuda. El celular no es mío, es d una Amiga y llegó a mis manos bloqueado ya :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Quítale la sim ( chip ) y ponela en otro celular, haces una llamada perdida a un número que conozcas y vas a tener el número que estás buscando.

2 Me gusta

En algunos celulares después de una restauración de fábrica, es suficiente con la validación del e-mail.
En lagunas situaciones al tener otro número de línea se bloquea totalmente.

Lo correcto es retirar el chip, validar mediante e-mail de tu cuenta el teléfono mediante red WiFi (porque al tener el chip de otra línea se bloquea el celular por temas de seguridad que brinda el propio sistema operativo)

Si de esta forma no te funciona, te recomiendo que busques en algún buscador por: modelo y marca de celular, restauración de fábrica

3 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? bloqueado x un pin de seguridad? Osea de seguridad de Android ? Sino vas a tener que comunicarte con el soporte tecnico de oa marca del celular, calculo que tiene que ser la persona dueña del celular, nosé si ya pudiste arreglar el inconveniente pero eso se me ocurre, cualquier duda decinos saludos :+1::wink:

1 me gusta

Hola, el problema es q la dueña dl celular no recuerda la contraseña dl mail asociado a Android, cómo otro método d recuperación me pide otra contraseña d seguridad q vaya a saber cuál es, conclusión estoy atada d manos ya q no me ofrece más formas d recuperación. El aparato es un Samsung A02. Gracias

1 me gusta

En ese caso, si el número está bloqueado y no sabes el número, te contactas con un experto Tuenti, mediante documentación y solitud de algunos datos validan tu identidad, explicas la situación y solicitas el número, luego la clave PUK.

En la cuenta de e-mail del propio teléfono muchas veces agenda en forma automática el número de teléfono (podes chequear el número ahí si está, antes de contactar a un experto)

1 me gusta

Hola buenas claro está complicado yo te te recomiendo que consultes en un service oficial de Samsung haber que te dicen, capaz ellos mismos te dicen que hacer o está la otra opción que ellos recuperan la contraseña, yo haría eso me acercarla a un local oficial Samsung haber que onda, ojalá lo puedas resolver claro te pide otra contraseña para que cualquiera no desbloquee el celular, tambien hay muchos tutoriales interesantes en YouTube no me fijé la verdad pero también podes chequear ahí tenés varias opciones pero me parece complejo no imposible yo creo que se a a poder desbloquear, manteneme al tanto que va pasando, cualquier cosa estamos acá para ayudarte en lo que podamos claro :+1::wink:

Para recuperar la cuenta G, si no sabe la contraseña, que busque en el buscador, hay un link especial de G, que ofrece recuperar tu cuenta, en algunos casos ingresando unos datos se recupera (debería realizarse desde el mismo dispositivo y chip de línea para que sea factible la recuperación, aunque se puede recuperar pero va a costar más)
Hay diferentes links externos oficiales de tu cuenta G que permite recuperar cuenta de e-mail, si no sabes la contraseña y ni el número, una de ella es ingresando la contraseña anterior u otros datos.
Más que eso no se puede hacer.

Pero ahora que recuerdo, con el mismo teléfono podes recuperar el e-mail si sabes algún otro dato de la cuenta o si estabas habilitada la seguridad con el dispositivo.

Suerte :crossed_fingers:

PD: Si lo que querés es recuperar el acceso al teléfono, hacelo desde el WiFi y con un nuevo correo electrónico si te lo permite (pero el celular va funcionar intervenido por el mismo sistema operativo, va funcionar con funciones deshabilitadas o raro por considerar que no es de tu propiedad posiblemente)

1 me gusta

Bueno como ultimo método lo que podes hacer es comprarte una caja Box Sigmakey o Nck que son las mejores para desbloqueo, de paso ya que esta, te haces emprendedora y liberas celulares a todos tus amigos que pierdan el acceso a sus equipos.

Pd : Como no tenes forma de argumentar que realmente ese celular es de quien decís… y los datos que tiras son bastantes dudosos… nada, esos son los métodos turbios que emplean en la cuevas de celulares, obviamente eso es ilegal.

Por otro lado si el número de IMEI fue denunciado por robo, hurto o extravío ante el Enacom … lamento decirte que no vas a poder hacer nada.

Besis !!!

1 me gusta

Hola, podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar demás esta en decir que por seguridad te pediran todos los datos del titular, escribe hola y te atenderán. :wink:

Hola :waving_hand:t2:
Si no tenés forma de comprobar que es tuyo, no se va a poder, (por el tema que si no se cualquiera que no sea el dueño podría usarlo ya sea encontrado o robado :woman_shrugging:t2:) decile a la dueña que se contacte con un experto para que la ayuden.

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte :four_leaf_clover: