Sin Internet cuando se corta la electricidad

Cada vez que se corta la electricidad también se caen los datos de tuenti. Cuando más lo necesito se caen. Antes no pasaba esto. Necesito una explicación para seguir en tuenti. Soy de Chivilcoy, Bs As.

1 me gusta

Hola, puede ser que la antena de tu zona no tenga baterías de backup para mantenerse prendida o las que tiene estén fallando.

1 me gusta

Hola, no conozco Chivilcoy, soy un usuario como vos. Para que las antenas trabajen se necesitan electricidad, si se corta, se corta todo.

Bienvenida a la comunidad.

Debes contactar a un experto e indicar la situación, lo mejor es realizarlo durante el corte, la caída.

Hola puede ser que las antenas no estén aptas para los cortes de luz (puede que haya pocas o están conectadas a electricidad)

O puede ser que por sobredatos no te ande (al muchas personas estar conectadas de esa manera se tilda o algo) pasa mucho eso en conciertos o lugares cerrados

1 me gusta

Si se corta como dice, no tiene señal. Yo ya lo experimenté en una época, un sufrimiento, no podés reclamar ni por falta de servicio eléctrico.

Para solucionar este inconveniente, se tiene que comunicar cuando se produce el corte de luz y no tiene señal, solicitar número de gestión y una compensación por falta de servicio.

PD: Realiza esos pasos @Migu