Ya intenté las sugerencias publicadas en este foro y ninguna funcionó.
Estoy esperando en wasap la respuesta a la palabra “EXPERTO”, así en mayúsculas y entre comillas.
Pagué 2 Extra de 3 + 1 GB, y me quedan 3,7 GB según la app.
Por favor, necesito tener Internet con urgencia, ¿Cómo resuelvo esto?
Gracias desde ya por la respuesta.
Buenaaas
@Angel_Castro
Tenés que insistir con la palabra Experto, cada que te responda el automático responde con Experto hasta que te diga que te van a derivar con alguien.
Una pregunta? Cuando compraste el extra? La app puede no reflejar tus consumos como tal
Probaste reiniciando tu teléfono o haciendo una búsqueda manual de la red Tuenti?
Por favor verifica que tengas esta configuración en el APN
Fíjate éstos primeros parámetros los demás déjalos como está, pone “Guardar” y reinicia tu celular
1 me gusta
Ok, estoy insistiendo con EXPERTO en wasap.
Sí Sí reinicié y apagué varias veces.
Cambié el APN como se indica en este foro, saqué la configuración que me estás mandando. O sea, vuelvo a ingresar los valores originales entonces.
A ver….
Muchas gracias!
Y Tipo de Autentificación la cambié a CHAP… ¿Debo cambiarla de nuevo?
Hola! Shadow CM de este lado.
Cuando escribas experto procura que sea Experto no todo en mayúscula, sin comillas, ni todo en minúsculas.
Tené mucha paciencia ya que se encuentran en periodo de vacaciones por lo que el personal esta disminuido.
1 me gusta
No funcionó nada. Sigo con Tipo de Autentificación CHAP, ¿está bien?
Hola Angel, soy un usuario como vos ¿cómo estás?; te quiero preguntar ¿tenés combo activo?, si no lo tenés el Extra no te servirá.
Primero quiero saber si tenés combo activo nomás, después vemos.
Bienvenido a la comunidad.
Hola, un gusto.
Combo terminado. Compré 2 Extra y me quedan 3,7 GB.
El Extra lo compré ayer, hace casi un día.
Combo terminado o vencido?
Si no está vencido, podemos seguir con el APN; para que no haya errores de tipeo, mejor podes dejar que se te configure automáticamente el APN. Para eso manda un SMS con la palabra Data al 42554, se te configurará automáticamente el APN, seguí los pasos que te da y nos contas.
Combo terminado sin GB antes del vencimiento.
Por eso compré 2 Extra de 3.800 $.
Mandé el sms, ¿dónde aparecen las indicaciones?
Yo tengo esto configurado
1 me gusta
En la barra de notificaciones, por ahí automático.
Estás en un lugar con WiFi?, tenés que tener. Ah, por ahí el Extrta adquirido se te activa, recordá que es manualmente la activación me parece.
Nada en la barra….
Cambié algunos settings manualmente….
Puse todo igual y nada.
Tengo que reiniciar también?
Si, o pone en modo avión al menos un minuto.
Es importante que cada modificación que hagas en el APN lo guardes
Pasanos captura de la app
@Angel_Castro que equipo tenes así te orientamos mejor. ( marca y modelo )
1 me gusta
@Angel_Castro
Probá con la siguiente guía, tal vez te ayude: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Activaste roaming?!
Con respecto a “CHAP” no hace diferencia sobre el estado de señal, “CHAP” es un sistema algo antiguo de encriptación de datos mientras navegas por internet, a veces te puede dar incovenientes con WIFI o para compartir internet o si no tenes otras funciones tildadas en el APN.