Buenos dias, estoy sin servicio desde el sábado a la noche, solo me funciona si me conecto a wi-fi, tengo un iphone, me podran ayudar por favor, gracias.
Recargas te últimamente?
Fíjate si en la APP Tuenti figura tu línea, significa que está activa.
Contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona.
si, tengo todo correctamente, pero esto es algo que lamentablemente me pasa seguido, cada tanto se me va el servicio y me dejan horas o en este caso dias sin servicio y ya cansa, como se podria arreglar esto? muchas gracias.
Hola, si te pasa solo en un lugar puede ser algún problema de la antena de la zona. Por otro lado, si te pasa en todos lados tal vez hay algún problema con el chip o la línea, en ambos casos te recomiendo comunicarte con un experto por whatsapp para que revise la línea. Escribi la palabra Experto al 11 2272-8588 y el bot te deriva.
Pidiendo una nuevas sim
Ahí te deje ese link para que lo pidas, cuando te llegue no lo coloques, contacta a un Experto vía WhatsApp
Debes escribir Experto en el chat, ellos se encarga de pasar tu número a este otro chip.
Suerte !!!
ok, muchas gracias!!
Puede ser un corte de luz en la zona y la antena por alguna razón no disponga de suministro eléctrico de emergencia (es una posibilidad) o que esté con alguna falla técnica.