Estoy sin señal en rosario hace un mes quizá?, alguien tiene respuesta para este problema o es cuestión de cambiarse de empresa?
Hola @Caropacheco14
como estas? Bienvenida de vuelta al foro.
En este tiempo se concentro un flujo de incidencias relacionadas a Rosario, la info es que se están realizando mantenimiento en las antenas pero no hay fecha limite de hasta cuando va a durar.
Igual por las dudas comunicate por whats app y comenta este problema a los asesores, cuanto mas incidencias se registren es mejor.
Hace como un mes de este problema. Osea que voy a estar incomunicada hasta no se sabe cuándo? Y en arroyo seco tampoco me está andando. Básicamente compre el combo del mes al pedo porque no lo puedo usar
Recién acabo de llamar por lo mismo…todo el camino al trabajo sin señal…no hay solución me cambio a claro
INSOPORTABLE tuenti en rosario
Yo estoy igual en Rosario. Estoy a nada de pasarme a claro. Alguien pudo solucionar algo?
Hola, Tuentis.
La única info que tengo de Rosario es que se están actualizando las antenas, pero no hay fecha estipulada para la finalización. Es por eso que hay tantos problemas con la señal, etc.
Cualquier otra info nueva que me llegue la iré publicando.