Spotify consume datos

El celu lo vengo usando para Spotify solamente. Hace una semana hice la última recarga y ya me consumió la mitad del saldo del combo max. Es necesario que configure algo para que Spotify no gaste datos?

Hola @sanguchitos

Solamente la versión gratuita de Spotify no consume datos.

Eso no se aclara en ningun lado y fue el principal motovo por el que me pasé a esta empresa. Disfruten la denuncia.

Leíste el apartado de legales ?

Revisaste los términos y condiciones que aceptaste cuando decidiste pasarte a esta operadora ?

Che, acá somos usuarios como vos.

Bienvenido a la comunidad

Me pasó lo mismo este mes, nunca tuve problemas pero hace dos, tres meses tengo que cargar extra porque se consumen rápido los datos, hasta puse la mayoría de las apps que no consumieran datos en segundo plano y sigue igual o peor, nadie te da una solución

Revisaste el consumo de datos en tu cel ?
Para comparar si realmente coinciden los gastados con los que usaste.

Pasaron 15 días de la carga del combo max y ya no tengo nada, 14 GB no se van de la nada, aparte no entiendo el problema antes llegaba al fin del combo con datos de sobra, siempre le doy el mismo uso

Perdón, ¿usas el Spotify Premium?

Si uso Spotify premium y solo me pasó este mes, tengo Tuenti hace tiempo y nunca había pasado que se fueran tan rápido los datos siendo que el consumo de datos siempre fue el mismo

Tengo entendido que el Spotify Premium no es gratis con Tuenti

Ok ahí claramente se observa el consumo de datos correspondientes al combo hit, Spotify premium si consume datos, la versión free es la que está contemplada en los combos que ofrece Tuenti, esa info esta en los legales, términos y condiciones.

Cómo dije tengo el combo max, nunca me habia consumido los datos de esa manera, el tiempo que tuve Tuenti, teniendo Spotify premium, Tuenti necesita tener soporte de alguien que responda este tipo de reclamos los bots no sirven para la resolución de problemas.

Y en esos 15 días … no sé te actualizo ninguna app ? Todo lo que este laburando en segundo plano genera consumo.

Ya habia puesto la mayoría de las apps que no trabajen en segundo plano, porque el mes pasado me consumió pero no el total de los datos, por eso te digo que me parece muy raro que en 15 días se consuma todo así de una siendo que no venía pasando

A mi me pasó una vez que jugué a un jueguito pensando que tenía el WiFi activado >.<

Probá usando el Spotify común y no el Premium.