Inicie mi portabilidad de movistar a tuenti, en movistar estaba con cuit y por ese motivo me cancelaron la portabilidad. No lei en ningun lado que no se podia hacer la portabilidad de ese modo o no estaba enterado. O sea de cuit a dni, no informan q es motivo de cancelación.
se soluciona pidiendo a la empresa de origen el cambio de titularidad.
Mi consulta es, al estar cancelado, tengo q iniciar un nuevo tramite de portabilidad cuando las líneas estén con cambio de titularidad?
Tuenti indica en sus legales que no es para uso comercial quizá ese fué el motivo ya que figuraba con cuit.
Efectivamente al estar cancelada la portabilidad, debés esperar al menos 7 días hábiles para volver a iniciar el trámite de portabilidad, en tu caso esperar hasta que las líneas estén a tu nombre.
Tuenti no acepta líneas con CUIT; será nuevamente rechazado.
Salvo que sea de tu titularidad y con DNI.
Una vez rechazado, recién cuando pasen 20 días podés volver a solicitar el trámite de portabilidad (en realidad se debe dejar pasar 30 días desde el momento en que fue rechazado)
Como andan con demoras, lo solicitás 10 días antes de que se cumpla el mes.
Cualquier cambio sobre tu línea actual con tu actual operador, cuando realizás un cambio de servicio, debés solicitar el trámite 20 días después.