Qué tal?
Así cómo puse. Me quedé sin saldo y al cargar los que se consumen por día ($840), duran minutos y me llegan los mensajes de debitado de la carga (la carga mínima es $2500). Probé aún quitando los datos móbiles por unos segundos, pero aún así los consume. La única forma es quitar el chip… No tengo ninguna app que consume, y eso se puede ver en la aplicación de tuenti, simplemente consume todo lo que cargué en unos minutos. Ya me pasó 3 veces.
Hola, ¿cómo estás? las notificaciones necesitan datos para avisarte cualquier cosa, también podes tener alguna app de juegos que usan el segundo plano, etc.
Para evitar que te consuman el llamado Internet por Día ($840 cada 200 MB) debes activar un combo de tu interés.
Bienvenido a la comunidad
Hola, probá desactivando los datos y poniendo el equipo en modo de red 3g, a veces funciona ese método para que no te descuente.
Si tu combo está vencido y solo tenes saldo en cuenta ( pero que no llega al valor de un combo ) por el simple hecho de tener la línea activa, se te descuenta internet por día.