Tuenti no pudimos validar el id de tu chip e sim

me llega el qr, mi iphone 14 activa la linea, me llega el msj que me lleva a la pagina de autogestion, el campo con el id se rellena solo y cuando agrego mi numero dice que no se puede validar.

1 me gusta

Hola @Jongalindez estan realizando tareas de mantenimiento y vías normales para activar la eSIM no está funcionando.

Comunícate por WhatsApp :right_arrow_curving_down:

Escribi no puedo activar eSim, si el bot no te deriva con una persona, coloca chau y termina esa conversación, inicia una nueva y si sigue generando respuestas si transferiste escribí tu respuesta no me soluciono el problema, de esa forma en algún momento te va a derivar con una persona.

Pd : edita tu mensaje y borra tu mail, esto un foro público y cualquiera puede acceder al mismo, evitemos futuras estafas / fraudes.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, lo hice .
la unica manera de contactarme con una persona fue escribiendole al bot
“quiero hablar con un agente.” (con el punto incluido) y me realizo el reclamo una persona gracias

Buenisimo @Jongalindez el punto es que no siempre válida la palabra agente o soporte, antiguamente se pedía por un experto esa palabra tampoco funciona, por eso lo más habitual es pedir por un humano así la ia se corre al costado y te deriva con una persona real.