Tuentificados Mayo ´26

Mayo ya quedó atrás y, entre consultas, soluciones, novedades y alguna que otra pregunta que juramos haber visto antes :sweat_smile:, el foro siguió en movimiento gracias a todos los que se pasan a participar.

Y como cada mes, llegó el momento de echar un vistazo a quienes estuvieron más presentes ayudando, respondiendo y acompañando a otros usuarios.

the-office-high-five

:trophy: Tuentificados de mayo

:gem_stone: Diamante: @Illuminati @walter_1ar
:1st_place_medal: Oro: @marinavz @julioelkabe @Giyovm
:2nd_place_medal: Plata: @Viky_Orellano @Brenda_Perez @Magnanimo @locopelis
:3rd_place_medal: Bronce: @Ciclon_de_Boedo @betobendos @Ricardo_Manuel_Rivas @MEPHISTO @Jesuman
:sports_medal: Cobre: @Nanchys @Marcos_Pena @fernandozuni091 @aaruucchi @nicoare @bauti20

Recuerden llenar el formulario y enviarme MD cuando lo hagan

A quienes aparecen en los temas apenas se publican, a quienes comparten soluciones y a quienes siempre se hacen un lugar para dar una mano: ¡gracias por seguir haciendo comunidad!

Y para los que vienen sumando participación en las sombras :eyes:, nunca se sabe cuándo les tocará subir al podio.

Nos seguimos leyendo por el foro :rocket:

P.d: para aquellos que aparecen por primera vez en el podio, les dejo la siguiente guía para que sepan de qué va el programa.

13 Me gusta

Felicidades para todos :tada::tada:

6 Me gusta

Muchas gracias por el premio, a seguir metiendo garra, que no decaiga !!!

5 Me gusta

Gracias, felicitaciones a todos :people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

Ohhh que sorpresa pensé que no iba a estár en la lista, muchas gracias !!!

Felicitaciones a todos los ganadores.

5 Me gusta

Muchas gracias! Felicitaciones a los ganadores!!

5 Me gusta

M gracias y felicitaciones a los ganadores

5 Me gusta

Muchas gracias :star_struck: y felicitaciones para todos :hugs:

Formulario completado :writing_hand:t2:

4 Me gusta

Hola buenas a todos muchas gracias a los participantes del foro ganadores muy agradecido, formulario Completo :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Muchas gracias y felicidades a todos !! :bouquet: :tada::tada:

4 Me gusta

Muchas gracias y linda sorpresa… ya complete el formulario… Ahora no se como sigue! Espero novedades!!!

5 Me gusta

Hola, felicitaciones, después de completar el formulario debes escribirle mensaje privado a Shadow indicándole que lo completaste.

Luego no te preocupes, más adelante Shadow te va a mandar otro mensaje privado con el PIN correspondiente al Bronce que debes activarlo cuando gustes, por supuesto antes de la fecha de vencimiento.

4 Me gusta

muchas gracias y felicitaciones para todos!!! vamos x más, todavía espero el de abril​:sob:

4 Me gusta

Gracias por avisar Walter!

4 Me gusta

@Ricardo_Manuel_Rivas

El pin cuando lo tengas y quieras activar, lo haces marcando *999# opción 7 :nail_polish:t3:.

3 Me gusta

Felicitaciones a todos los ganadores :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Felicitacones a todos. Formulario completado @Shadow

4 Me gusta

Buenas alguna novedad ? Alguno sabe sobre el paradero de esos pines ?

1 me gusta

Es simplemente actualizar a los precios actuales.

2 Me gusta

3 Me gusta