Exacto hace años.
Y a vos porque tiene que importante lo que recibí?
Vos siempre te jactas de todo lo que había antes, en comparación yo no gané tanto y no me quejo.
Que situación no debería de saber? Lo habían comentado en público pero nunca informaste que fue en CABA en otro domicilio, a mí contestaron lo mismo de la moto, pero en mí caso me informaron que a iban a ver qué hacían y que iban a evaluar como entregar el premio.
Yo tampoco gane tanto, gane menos que vos!!!
Yo no me quejo!!
El programa era bueno cuando se trataba de reírte en QUAM!
No tenía porque informar nada, lo de la entrega ya era algo privado. Solo me pidieron compartir una foto una vez que tenga en mate
No informaron nada, lo leí en público, no se si lo comentaste vos o si fue por DM (cosa que no creo)
A más de dos años no recuerdo tanto los hechos y tampoco guardo los historiales.
Lo del celular, la remera y no se que cosas más.. tenés 10 años más que yo en Tuenti/quam no podes decir que ganaste menos. Yo llevo recién 3 años apenas
Eso fue los primeros meses de QUAM, después no estuve desde octubre de 2014 hasta fines de 2016.
Cuando se fue la administradora, volví!
Y no tuve tantos premios, otros tuvieron muchos premios más que yo cuando están menos años que yo!
Yy? Eso pasa en todos lados, no podés recibir todo vos. Otros también pueden sino no habría nuevos usuarios.
Solamente comente sobre lo que estás informando.
Y yo que mencioné? Mencione algo sobre los premios?!
Mmm Camino Negro pasando Pte La Noria … Presidente Peron como le llaman, Aut Riccheri, Camino de Cintura … ahora conocida como Ruta Provincial Diego Armando Maradona mamadera !!!
Que haces viviendo en el Norte?! Vení y tomate un OVNI!
El 306, 406 y como olvidarme del querido 54 !!!
La Fabrica, Kick … El Sol !!!
Nooo mi antiguo Nick!
Que nostalgia
Que épocas!
Mi imagen de primavera no lo voto nadie
Bue al menos gano la imagen que vote (jacarandas)