Hola, estoy tratando de activar mí nuevo chip con mí número anterior de Tuenti, pero tengo problema con la validación de identidad,ya espere las 24hs y tampoco puedo me toma la validación,por wsp no de dan ninguna solución ,alguien me podría ayudar? Mucha
¿Tenés nacionalidad y DNI de Argentina?
Si,ese no sería el problema
Hola buenas tardes como estas nosé si ya pudiste resolver el inconveniente, la parte de la validación de identidad tenés inconveniente en validación biométrica ? que sería las capturas con la cámara de tu celular para justamente validar tu identidad con la del dni
Hola buenas tambien olvidé de decirte que puede fallar el tema de la validación biometrica puede ser por la luz o otras causas si te fallo seguí intentando que seguro vas a poder lograrlo ya una vez que se valora eso listo ya que es la validación más importante
El inconveniente es con tus datos o con la cámara, @Marcecge?
Nono, la cámara no me la pide en ese paso, completo mis datos con número de dni, número de trámite y el género y al pasar tercer paso me salta un error que dice se alcanzó el número de intentos, volver a intentar en 24hs, y me no deja pasar al siguiente paso
Hola buenas ah no llegas a ese paso de la validación biometrica no llegaste, calculo que puede ser algun error digo de la App la validación puede que sea eso, y sino pienso que puede ser algún dato que falte pero te dije que falta algo, sino intenta mañana claro de varios intentos se bloquea la validación es común que suceda, espera 24 hs o lo que quede intente de vuelta haber si podes avanzar ese paso, si el problema sigue avisanos gracias ![]()
![]()
Después de dos reintentos fallidos, se bloquea tu número de DNI y el chip durante 24 h; debes esperar 24 h. @Marcecge