Ver qué números tengo asociados y darlos de baja, al menos dar de baja las ofertas por SMS

Lo del título. Me pedí varios chips que nunca activé y los tiré, pero deben figurar a mi nombre y en la app no me aparecen

osea no puedo desactivar lo de que me manden ofertas, y no dejan de mandarme ofertas a mi linea principal digamos TODOS LOS SANTOS DÍAS, ME TIENEN HARTO

y tampoco puedo hablar con nadie, el bot de whatsapp no entiende que quiero hablar con alguien

PD: Encontré que tengo mandarle un mensaje con EXPERTO al el bot dm en whatsapp

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2: @Kevin_Zaracho

Si te referís a promos y ofertas por sms, podes bloquear el remitente o desactivar las notificaciones de sms (,te van a llegar los sms pero no los veras hasta entrar a la app de sms).

Por otra parte, si la línea no está activa no va a figurar a tu nombre, solo figuran las líneas activas.

Para hablar con un experto podés hacer esto: cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” , te muestro un ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola Kevin, sobre los chips tirados no te preocupes, no están a nombre de nadie ya que nunca fueron activados.

Sobre las molestas publicaciones, las podes desactivar en notificaciones.

En el WhatsApp debes escribir la palabra Experto y te avisaran que te van a derivar y tengas paciencia que están ocupados, por eso en algunos casos el foro es útil.

No necesitas contactarte con un experto sobre los chips tirados, no te preocupes.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Y probando en desactivar las notificaciones no se reduce los mensajes?!

eso ya lo hice en mi linea activa, me redujo un porcentaje la cantidad de spam/promos por día que me mandan pero claro creo que tendría que hacer eso en 2 números más que ni se cuales son, solo puse el mio como de contacto o algo así al pedir el chip, error de mi parte

ya le puse el código EXPERTO al bot de Whatsapp y acá estoy esperando desde las 11 q respondan

gracias

La verdad tardan en responder pero una vez que lo hacen ya no tenés que volver a iniciar la conversación. Trata de escribir todo en un solo mensaje.