Lo del título. Me pedí varios chips que nunca activé y los tiré, pero deben figurar a mi nombre y en la app no me aparecen
osea no puedo desactivar lo de que me manden ofertas, y no dejan de mandarme ofertas a mi linea principal digamos TODOS LOS SANTOS DÍAS, ME TIENEN HARTO
y tampoco puedo hablar con nadie, el bot de whatsapp no entiende que quiero hablar con alguien
PD: Encontré que tengo mandarle un mensaje con EXPERTO al el bot dm en whatsapp
Si te referís a promos y ofertas por sms, podes bloquear el remitente o desactivar las notificaciones de sms (,te van a llegar los sms pero no los veras hasta entrar a la app de sms).
Por otra parte, si la línea no está activa no va a figurar a tu nombre, solo figuran las líneas activas.
Para hablar con un experto podés hacer esto: cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” , te muestro un ejemplo
Hola Kevin, sobre los chips tirados no te preocupes, no están a nombre de nadie ya que nunca fueron activados.
Sobre las molestas publicaciones, las podes desactivar en notificaciones.
En el WhatsApp debes escribir la palabra Experto y te avisaran que te van a derivar y tengas paciencia que están ocupados, por eso en algunos casos el foro es útil.
No necesitas contactarte con un experto sobre los chips tirados, no te preocupes.
eso ya lo hice en mi linea activa, me redujo un porcentaje la cantidad de spam/promos por día que me mandan pero claro creo que tendría que hacer eso en 2 números más que ni se cuales son, solo puse el mio como de contacto o algo así al pedir el chip, error de mi parte
ya le puse el código EXPERTO al bot de Whatsapp y acá estoy esperando desde las 11 q respondan