luego de una larga espera me enviaron el qr de la esim por privado via whatsapp, per cuando escaneo el codigo qr abre el navegador hasta ahi todo bien, pero no carga el link, probe con safari y nada, probe con google, la barrita que marca el proceso de carga de la pagina completa un cuarto del total, y luego pasado unos minutos salta un error diciendo “el sitio web tardo demasiado en responder”, y ahi queda, alguno que me de una mano? muchas gracias.
Hola Renzo, consulta. ¿Qué celu es?
es un iphone 15 pro, por que?
@renzoicarde proba usando el navegador en modo incógnito, en safari navegación privada.
Porque muchas veces la ayuda que solemos dar está más orientada a equipos como Motorola y Samsung, y no siempre coincide con iphone.
Conociendo el modelo, por ahí se te puede facilitar una ayuda más acorde con lo que el equipo requiere.
Por ejemplo, desde iphone no solo podés escanearlo con la cam, sino que también podés hacerlo desde la configuración del equipo siguiendo estos pasos.
-
Conectate a una red Wi-Fi estable.
-
Andá a Configuración.
-
Entrá en Datos celulares o Servicio celular.
-
Tocá Agregar eSIM.
-
Elegí Usar código QR.
-
Escaneá desde ahí el QR que te enviaron.
Si el QR es correcto, el iPhone debería detectar el plan celular y comenzar la instalación de la eSIM.
Ahora, si al hacerlo desde Agregar eSIM el equipo igual abre un navegador, queda cargando o aparece el error de que el sitio tardó demasiado en responder, puede deberse a que el QR esté vencido, que el servidor no esté respondiendo o que el QR ya haya sido utilizado.
También te recomiendo revisar que no esté activado iCloud Private Relay y que el equipo esté liberado para cualquier compañía. Podés verlo en Configuración → General → Información → Bloqueo de operador. Debería decir “Sin restricciones de SIM”.
Si después de probar eso sigue sin funcionar, lo mejor es pedir que te reenvíen el QR de eSIM.
¿Cómo lo haces?
Envia un mensaje al +54 9 11 2272-8588 explicando el caso
Si ya lo hiciste, cerra la conversación con el bot poniendo “chau” para que no se convierta en un bucle.
“Tengo un iPhone 15 Pro, compatible con eSIM. El QR que me enviaron abre un link web y termina en timeout. ¿Me pueden reenviar el QR de eSIM correcto?”
Si el bot no te deriva, insistí en que la información que te brinda no resuelve tu situación.