Problema con Recarga

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Problema con Recarga

Recargue $150 faltando 15 minutos para terminar el combo mes, y me descontó primero $7,5 del 4g y 1 minuto después $50 de combo semana!

Necesito q deshagan esos descuentos y me den el combo mes, cómo hago?
    Gracias!

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    494 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 366
    Dados: 202
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.26%
    Daily Activity
    129.47%
    Weekly Activity
    18.61%
    Monthly Activity
    135.94%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola!

El problema seguramente fue, que no tenias datos, entonces, al recargar saldo y tenér acceso a internet alguna aplicación hizo uso de ello y se descontó internet x día, ese fue el problema. Recordá q muchas aplicaciones quedan en segundo plano hambrientas de datos cuando no tenes, eso no se activó el combo. Y al terminar el mes activó el combo semana por ese descuento del día de internet. Es eso. Hay que tenerlo en cuenta al momento de realizar las recargas.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Es raro porque estaba con Wifi... La verdad es que si te mandan un sms diciendo "recargá antes para que se descuente automáticamente" no debería pasar esto... Menos teniendo en cuenta que faltaban menos de 15 minutos para terminar el mes!

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    661 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.25%
    Achievements El Héroe

¡Hola @nicogm88! ¿Te sirvió la respuesta de @cri? Si es así, por favor marcala como Solución Aceptada

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    494 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.26%
    Daily Activity
    129.47%
    Weekly Activity
    18.61%
    Monthly Activity
    135.94%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por nicogm88 Ver mensaje
    Es raro porque estaba con Wifi... La verdad es que si te mandan un sms diciendo "recargá antes para que se descuente automáticamente" no debería pasar esto... Menos teniendo en cuenta que faltaban menos de 15 minutos para terminar el mes!
    Si, entiendo perfectamente tu punto, pero por ese mismo motivo, como dije antes, las apps generan tráfico de datos por red, por mas q hayas tenido wifi activo, o éste puede tener intermitencia, en fin. SIEMPRE que tengas que cargar un combo o agregar extras a éste asegurate de DESACTIVAR datos, hacer la carga correspondiente y luego activar datos de nuevo.
    Por ejemplo, tengo combo mes activo y usé todos los datos, necesito cargar un extra, ya sea de 500mb o el de 1gb, entonces, antes de cargar saldo para comprar el extra, se DEBEN desactivar datos, sino, hago la recarga de saldo, y debido a las hambrientas apps de datos, como dije antes, ni bien tengas datos activos consumen internet y se descuenta automaticamente el dia de internet, q es lo q corresponde, claro.
    Sino te pasa como a vos, cargaste para el combo mes, pero como no tenías datos, automaticamente se descontó el día, y despues vencido el combo, como no alcanzó para el mes te activó la semana. Hay que ser atentos en eso.
    Espero haber sido claro.

Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

El problema de la solución que aceptaron es que se basa en "seguramente fue, que no tenias datos". La realidad de la experiencia es que siempre es conveniente tener saldo acreditado por lo menos una semana antes de que venza. De esa forma no hay "tal vez" y te asegurás que los combos se activen SIEMPRE al momento en que se termina el anterior.
    Tirarle el problema a la posible intermitencia de la red, sin tener en cuenta que los tiempos administrativos de Tuenti no los manejamos, es muy conveniente para Tuenti porque no se responsabilizan de lo que te descontaron y nosotros aceptamos que "tal vez" la culpa fue nuestra o de una posible falla de Internet por un prestador que no era Tuenti.
    La única vez que me pasó lo mismo que a vos, fue mucho más difícil porque me agarró un finde largo y la recarga automática que se había cobrado (me llegaron las notificaciones de mercadopago y de la tarjeta por email) no se acreditó hasta que terminó el finde, por lo que tuve 4 días de descuentos y cuando llegó, era insuficiente para cubrir el combo...
    Conclusión: asegurate siempre que el monto para un combo esté acreditado en tu cuenta una semana antes de que venza y no vas a tener más problemas de este tipo.

2 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    494 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.26%
    Daily Activity
    129.47%
    Weekly Activity
    18.61%
    Monthly Activity
    135.94%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por cpaz Ver mensaje
    El problema de la solución que aceptaron es que se basa en "seguramente fue, que no tenias datos". La realidad de la experiencia es que siempre es conveniente tener saldo acreditado por lo menos una semana antes de que venza. De esa forma no hay "tal vez" y te asegurás que los combos se activen SIEMPRE al momento en que se termina el anterior.
    Tirarle el problema a la posible intermitencia de la red, sin tener en cuenta que los tiempos administrativos de Tuenti no los manejamos, es muy conveniente para Tuenti porque no se responsabilizan de lo que te descontaron y nosotros aceptamos que "tal vez" la culpa fue nuestra o de una posible falla de Internet por un prestador que no era Tuenti.
    La única vez que me pasó lo mismo que a vos, fue mucho más difícil porque me agarró un finde largo y la recarga automática que se había cobrado (me llegaron las notificaciones de mercadopago y de la tarjeta por email) no se acreditó hasta que terminó el finde, por lo que tuve 4 días de descuentos y cuando llegó, era insuficiente para cubrir el combo...
    Conclusión: asegurate siempre que el monto para un combo esté acreditado en tu cuenta una semana antes de que venza y no vas a tener más problemas de este tipo.
    Volviendo, el reclamo de la recarga recurrente tenés que hacerlo también a mercadopago que es la entidad (o ahora también Pagomiscuentas). Y no te fíes de tener el saldo para el mes disponible, porque, como en tu caso, no tenías datos ya antes que finalice el combo, por eso se descontó el día de internet y no dio para que se active combo mes cuando venció. Ese fue el problema.

Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Me paso lo mismo cargando semana .q se debe hacer ??????No está claro..desactivo y cuando activó datos no pasa lo mismo?

- - - Updated - - -

Algun Num donde me atienda un humano ?

- - - Updated - - -

Algun Num donde me atienda un humano ?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema